ola he conseguido al final instalar ahora tengo un problema paso los videos a avi los pego en el disco estraible osea en el ipod voy a hp le doy a reproducir y no se me ven k ago??
como meto el simulador de game boy??
Estás en: videos pozilla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola he conseguido al final instalar ahora tengo un problema paso los videos a avi los pego en el disco estraible osea en el ipod voy a hp le doy a reproducir y no se me ven k ago??
como meto el simulador de game boy??
A avi sin compresion. Utiliza el mopid para ello
El simulador de game boy.. en el autoinstalador debería salirte automáticamente para instalarlo, hazlo así, es mas fácil xD
Saludetes
existe alguna forma de poner los videos sin necesidad de descomprimirlos???
Saludos
ah si...ya habia leido de eso, de hecho intente instalarlo, pero no encontre el archivo completo por ninguna parte...volveré a buscar...gracias!
Saludos!
busque y no encontre nada en este foro, pero ya pude convertir videos al formato MVPD y pesan menos del original, pero necesito un archivo llamado MV_Player para correrlos en podzilla y solo encuentro links rotos, si alguien supiera de esto...ojala pudiera ayudarme...
Saludos
gracias!, pero aún o quiere correr el video, cuando lo intento abrir solo se queda la pantalla negra unos segundos y después de eso me manda a la carpeta del video de nuevo...no tengo idea de que este mal, voy a seguir intentando...
Saludos!
ami me hiso lo mismo cuando lo intale pero no me gusto porque no me queria reproducir la musica del sistema de apple ni la de podzilla y puze un video avi, y se ponia la pantalla negra y depsues volvia ala carpeta video......
bueno es que a mi si me corre los videos .avi pero estan muy pesados, por eso quiero ponerlos en mpvd...y aun no puedo XD
Saludos!