version original.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 May 2007, 23:54# 1

Olas de nuevo y pues al no aclarar mis dudas en el otro post que abri pues en esemismo me dijeron qe en el tema oficial Ipod Wizard estaba el firmware original con el q t viene el ipod justo cuando lo acabes d comprar. Pero yo no lo e visto asi q si alguien m puede pasar el link d la descarga se lo agredeceria. como otras opciones tngo formatear si ya se....... pero no qiero borrar todo lo qe tengo.................. y como otra tmbien esperar a q itunes saque un firmware y se actualize solo pero para eso nose cuando pasara.
Prove de quitar el firmware que cargue para qe reconociera los juegos con el ipod wizard pero no chuta!!!!!!!!!! joer.... AYUDA estoy desesperao...

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2007, 00:53# 2

Bajate el firmware que puso pepeporras para juegos y wallpapers y no sufras más. Sigue los pasos con cuidado, si aún así no puedes, recupera la información de tu iPod con iDump y después ya lo formateas.

El firmware original siempre lo puedes instalar desde las nuevas versiones de iTunes, solo que por ahi sera via restauración y ahí si pierdes todo.

Te recomiendo el firmware que puso Pepeporras, se ve bueno y no da problemas (yo tengo el firmware de pepeporras, para juegos, con ese me va de lujo mi máquina de oir música)

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 May 2007, 14:43# 3

sip yo tambien tengo el firmware que puso pepeporras para poder jugar a los juegos pero noto nose una sensacion muy extraña de qe la bateria se consume mas rapido........ Hoy esta noche lo puse a reproducir musica a 65% de volumen y me a durao 13 h y 30 minutos.... nose ....

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad