Version del software 1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2008, 05:05# 1

Hola tengo un ipod de 30G, con juegos hackeados (tengo 16), mi duda es la siguiente:

al abrir el itunes me pide actualizar a la 1.3... obvio por no regarla, le he dicho ke no...

afectara en algo a los juegos si lo instalo??

ahh otra cosa me sale una imagen azul y dice algo asi: mejor posteo imagen:

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2008, 06:47# 2

la pantalla azul q te aparece es un "ipod loader"....te refieres a eso cierto no?...esa pantalla azul solo puede provenir de un loader ya sea por ipod linux....o eventualmente un hack con un loader....en todo caso no deberia ser asi...ojala un moderador me corrobore

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Abr 2008, 13:38# 3

Yo te recomendaria que no actualizaras porque al ser un firmware oficial, (obviamente) no te reconocera los juegos. Creo que ya hackearon ese hack para poder ponerle themes, pero cualquiera que te descarges de iTunes te va a quitar los juegos y los themes.

Por otra parte, la pantalla azul esa es el loader del iPod. Los 3 modos en los que puedes encender el iPod, Apple OS, Disk Mode y Sleep. No pasa nada porque te salga, simplemente tarda un poquito mas en encenderse. :wink:

PD: por cierto, lleva es una funda, no? xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Abr 2008, 23:22# 4
HayZhaK escribió:
PD: por cierto, lleva es una funda, no? xD

ke si mi ipod tiene una funda?? eso me preguntas??? :?: jaja si tiene una funda de silicon de color rosita... tengo varias pero esa es la ke mejor le va---

ademas es la ke mas barato me costo... aprox. 40 pesos :lol:

ahhh y ayer por error baje el 1.3 y lo ke no keria ke pasara no reconocia los juegos...

pero le cambie el firm al ke venia en el pack ke baje y listo... gracias!!! por la info...
Imagen
Gracias  
30 Abr 2008, 05:09# 5

yo tengo una duda con el firmdel ipod 1.3, se pueden poner en este firm o sobre el mismo, los themes nuevos como el evolution, necesitaría hacerle una copia de seguridad por si acaso :?:

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
01 May 2008, 00:35# 6

ps si, mira cuando hackeas con el firm 1.2.1 y despues regresas al 1.3, ps normal, solo se tilda tu ipod :( eso me paso a mi :( pero nada lo bueno es ke si copie ipod_control y restaure el ipod.

y si lo ke dices es ke si tienes primero el 1.3 y despues hackeas ps no pasa nada... solo ke asegurate de ke no suceda lo k ami y cierra el itunes al momento de hackear... :)

Imagen
Gracias  
25 May 2008, 09:52# 7

Podría alguno de estudes convidarme el firmware 1.3 hackeado porfa. He buscado en instalado algunos, pero en la info del ipod me sale 1.2.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad