[1.2.1/5.5G, 5G]Vector Theme - Actualizado!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 22:05# 51

muy bueno el theme, ese es el que estoy usando en este momento y me encanta la combinacion de los colores, enserio esta muy chimbita a lo bien que si......

muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2007, 23:18# 52

hola!!soy nueva en esto de los themes,y la verdad que este me encnata,po rlo que estoy pensando ponerselo y ya de paso meterle jueguillos,pero no tengo ni p.... idea de como hacerlo.he estado mirando por el foro y veo como poner los juegos,pero no se si con el firmare d los juegos se puede poner un theme,ni como se cambia...si alguien me lo pudiera explicar como para tontos le estaria muy agradecida... :D

Gracias  
10 Oct 2007, 04:20# 53

pues es muy facil, te bajas el firmware que quieras, lo abres con el ipodwizard y se lo metes al iPod, en este subforo hay un post it donde se explica como hacerlo por si no sabes, luego de tener el firmware en el iPod, ya solo es copiar la carpeta con los juegos a iPod_control, con este firmware te funcionan los juegos y ademas ya viene con el theme, asi que solo tienes que meterlo al iPod y copiar los juegos y listo, pero esto lo explican mejor en un tutorial que hay en este mismo subforo

Imagen
Gracias  
10 Oct 2007, 09:15# 54

ahm!ok!es que yo entendia que el firmware iba por un lado el theme por otro y los juegos por otro,pero en realidad las descargas que hay en la primera pagina de este post es un firmware para descargarte que tiene esa apariencia...ok,ya lo entendi,muchas gracias!

Gracias  
12 Oct 2007, 02:53# 55

oye no se ve gay pero se veria mas chulo en vez de verde rojo

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
25 Oct 2007, 03:13# 56
Choza244 escribió:mmmm muy raro, acabe de bajar ese theme para ver si era que se habia dañado algo o que y lo meti a mi iPod y si me sale el fondo, no se que pueda ser, igual aqui te lo dejo para que lo pongas

yo creo que es por el formato de la imagen... (png) quiza.!
Gracias  
25 Oct 2007, 14:43# 57

pues la que te pase despues es png y solo es pasarla a bmp, pero la que meti al firmware si es bmp, y a muchos les carga, es como a los 5G a los que no les carga

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad