listo reparado... el mejor theme que eh visto...
Gracias...!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
listo reparado... el mejor theme que eh visto...
Gracias...!
Terry escribió:iPodmaniaco escribió:Terry escribió:pue si, mas que gay, se ve femenino con las flores xDDD
Joder hombre!!! con el chingado comentario de que se ve "Gay", esta impresionante Choza, simplemente impresionante, ya anda en uno de mis iPods,
yo no fui el que dijo que se ve gay, ¿"chingado comentario"? mas respeto por favor, jamás he dicho que tus comentarios tengan esa dennotación.
Antes de opinar lee bien todo el topic por favor.
PD: Choza, se ve muy bien la V.2, pero no sale el rombito? creo que debe estar debajo de la barra que estás usando o algo xDDDD
pero pozz, aún se tiene el indicador de tiempo a los lados
A mi si me gusto el tema, esta genial.
Alguien puede corregir lo de las letras de las canciones para que sean verdes tambien, xq no se ven
mmm por ahora no se sabe cual es el numero de las letras de las canciones, asi que no puedo hacer nada para arreglarlo, hay un post donde dicen cual es el numero, pero varios lo hemos ensayado y no nos sirve, entonces por ahora no se puede arreglar o yo no he podido encontrar como
Choza me vi obligado a sacar tu Theme.
Lo que pasó es que me fui a ver la letra de una canción y me salio la letra en negro, y como el fondo es negro con verde pues la verdad no vi nada
Eso tiene solución ?
no
pues como dice Alejo, no tiene soluicion hasta el momento y eso mismo te pasara con todos los themes oscuros, no podras ver las letras de las canciones
Esta increible el tema que disenaste, te felicito, yo soy un novato con mi ipod, podrias decirme como instalar los temas??/
pues muy sencillo, aunque en este subforo esta explicado como 20 veces xDDDD; abres el firmware con el ipodwizard y le das a write to iPod y listo, asi de simple xD