ke tal choza...
se ve bien el theme, solo ke en la v2 te falto korregir el hack 24544.
la barra del volumen se korre hasta al final de la pantalla...
pero se ve bien!!
saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmm si, pero no es de corregir, toca dejarlo asi, porque sin el hack pues se veria cortada la barra, mejor que se corra hasta el final a que se corte o que piensan?
Esta con madre el theme , buen trabajo .
jojo gracias por los comentarios, moopet en que sentido lo encuentras raro??? pues si es raro de original, eso era lo que queria lograr, pero si es raro de algo mal hecho ps me gustaria saber que xD
mm sabes a mi tampoco me gusta mucho que se vaya hasta el final, voy a ver si la trato de arreglar
listo, creo que ya esta arreglado, mira a ver como quedo, si llega un poco mas de lo normal, pero ahora si no llega hasta el final, espero comentarios
muy buen tema.... YO! uso el 5.5 ya lo instale y el unico problemita que le veo es que quiza en los cambios que le hiciste se te olvido poner el fondo... me sale completamente negro.... ojala lo puedas arreglar o pegas el fondo aqui y YO! mismo me lo arreglo......... de nuevo gracias!
h*tp://img218.imageshack.us/img218/4323/p1010032od8.jpg
h*tp://img505.imageshack.us/img505/3382/p1010034yb0.jpg
veo que no puedo poner imagenes todavia...ahy te dejo los link's para que veas lo que te digo... gracias de nuevo!
mmmm muy raro, acabe de bajar ese theme para ver si era que se habia dañado algo o que y lo meti a mi iPod y si me sale el fondo, no se que pueda ser, igual aqui te lo dejo para que lo pongas