Estás en: URGENTE URGENTE

URGENTE URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 04:28# 1

le meti el firmware a mi ipod el ke eraa como el 6.0 alwo asi del classic y ya ke lo meti aparece el cable del ipod y una flecha con una pantalla gris ke le paso o ke roio estoy asustadoo yya conekte el ipod y no pasa nada lo desconecte y sigue iwal ke pasaaa

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 04:49# 2

se lo metiste al touch???????????

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Oct 2007, 04:51# 3

Tienes que poner el iPod en modo de disco y restauralo para eso tiens que hacer lo siguiente.

Para poder poner el iPod en modo de disco primero es necesario reiniciarlo.

Para ello se debe asegurar que el interruptor de seguridad “hold” se encuentre apagado es decir alejado del conector para auriculares.

Luego se deben mantener presionados al menos 6 segundos “Menu” y el botón de selección (botón central).

En cuanto aparezca en la pantalla el logo de Apple, se deben soltar los botones que se estaban presionando y rápidamente presionar y mantener apretados los botones “Reproducción/Pausa” y el botón de selección hasta que aparezca la pantalla de “Disk Mode” con la inscripción “OK to Disconect”.

Ahora si podemos conectar el iPod a la computadora, la pantalla del iPod cambiará de a “Do not disconnect” advirtiendo que no se debe desconectar el iPod mientras se encuentre montado en la computadora.

Para sacar al iPod del modo de disco es necesario reiniciarlo.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
15 Oct 2007, 04:59# 4

oue no podias haber avreviado mas facil si dijieras :

menu+center al aparecer la manzana center+play

y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Oct 2007, 05:04# 5
alejo el king escribió:oue no podias haber avreviado mas facil si dijieras :

menu+center al aparecer la manzana center+play

y ya

¬¬!

Si tu eres de los que dan explicaciones simples yo no !!!
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
15 Oct 2007, 06:56# 6

¬¬ pero que dicen, si sale el cosito de conectar lo unico que tienes que hacer es conectarlo y reseterarlo ¬¬

Imagen
Gracias  