HOLA queria preguntar si en un ipod nano 3g de 8gb si hay alguna forma de meter juegos de la forma que ya se puede meter en los de 5g y 5.5g
un saludo
Estás en: UNA PREGUNTA SOBRE IPOD 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA queria preguntar si en un ipod nano 3g de 8gb si hay alguna forma de meter juegos de la forma que ya se puede meter en los de 5g y 5.5g
un saludo
No, todavia no...
Muevo tu consulta al subforo de los Hacks
no solo puedes pagando
(jeje para que no malinterpretes es comprandolo en la tienda itunes no a nosotros jiji)
alejo el king escribió:no solo puedes pagando
(jeje para que no malinterpretes es comprandolo en la tienda itunes no a nosotros jiji)
ok gracias
una pregunta en cuales se puede meter juegos?
y otra cosa me an dicho que le puedo instalar un linux en mi ipod es sierto?
un saludo
a ver a los unicos ipod que se les puede meter los juegos son a los 5g y a los 5.5g
a tu ipod no se le puede hacer absolutamente nada igual como al nano 2g
el ipodlinux solo se puede meter de los primeros ipod pa lante hasta los 5g, 5.5g
alejo el king escribió:a ver a los unicos ipod que se les puede meter los juegos son a los 5g y a los 5.5g
a tu ipod no se le puede hacer absolutamente nada igual como al nano 2g
el ipodlinux solo se puede meter de los primeros ipod pa lante hasta los 5g, 5.5g
es otro sistema operativo con base linux mas o menos y al tuyo no se le puede poner
la aprte q no entiendo de esto es q si al hackar el ipod intentas obtener mas rendimiento a ellos q puta mierda les importa una vez vendido el producto? vale lo de los juegos xk ellos pierden pasta pero con el limite de voluen y skins q mas le da? en mi opinion venderian muchos mas ipod si hicieran esto ya q la idea de personalizarlo motiva a los compradores