Estás en: Una pequeña duda

Una pequeña duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 21:30# 11

Yo lo acabo de acer, y cuando el programa te diga que esta terminado, no lo cierres! desconecta el iPod y el solo se reiniciara y en ese momento en el k sale la manzanita, le das a rebobinar y vuala! listo! pero si no se te reinicia al principio solo...restauralo x si acaso y vuelve a acerlo, no corres riesgo ami mismo me paso eso.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2007, 21:32# 12

y perdon, si ya as conseguido entrar alguna vez, si reinicias manteniendo pulsado la tecla centro y menu durante uns segundos y cuando te salga la manzanita, revobinar! Espero que te sirva de ayuda.

Gracias  
23 Jul 2007, 17:07# 13

Tengo una pregunta...tengo metidos videoclips en el ipod, pero si los clasifico como videoclips
me salen en video y en musica...alguien sabe porque?
gracias x adelantdo!

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Jul 2007, 17:35# 14

Pues porque es asi... el iTunes esta pensado asi.. supongo que sera para que no tengas que meter el videclip de la cancion por un lado y luego la cancion, entonces de esta forma metes el video y listo, tienes la cancion y el video...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Jul 2007, 19:03# 15

si,puede ser...pero por que aparece en los dos sitios¿?es es la pregunta..

Gracias  
07 Sep 2007, 19:13# 16

Bueno antes que nada, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un ipod video de 30 g color negro y bueno mi duda es la siguiente: ya tengo unas 750 canciones en el ipod pero cuando lo ando escuchando una cancion, esta a un determinado volumen y cuando paso ala siguiente se oye mas fuerte o mas debil y pues debo subirle o bajarle el volumen y me es incomodo andar haciendo eso y pues mi pregunta es.

¿habra alguna forma en que todas las canciones se escuchen al mismo volumen? y bueno de antemano gracias :o

¿Que pasa gringos? ¿No teneis nada mejor que hacer? ¿Por que no se largan? Ustedes son inmigrantes tambien...
Gracias  
07 Sep 2007, 19:15# 17

A mi me pasa lo mismo y no es problema del iPod sino de la calidad del sonido de la misma. Las que se escuchaban más bajo las reemplace por una de mejor calidad ;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
07 Sep 2007, 19:20# 18

gracias por responder jejeje, si que son rapidos y bueno entons checare cuale son las canciones para cambiarlas

¿Que pasa gringos? ¿No teneis nada mejor que hacer? ¿Por que no se largan? Ustedes son inmigrantes tambien...
Gracias  
07 Sep 2007, 23:23# 19

Iguala el volumen de las canciones con iTunes.

Gracias  
08 Sep 2007, 22:16# 20

ahhhh y como hago eso simonlebon????? o alguien???? :?:?:?

Gracias  

Publicidad
Publicidad