una duda (nos soy nuevo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2007, 05:38# 1

es q depronto me regalan una macbook de cumpleaños y como mi ipod es formato windows...

no se dañaria el ipod si lo coecto a la mac para escuchar musika???

pd:usaria el buscador pero es q soy muy vago y no creo q esto lo pregunten mucho.

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2007, 05:40# 2

mmmmm, ¬¬

primero, usa el buscador!!!!!

segundo, cuando hagas un post, especifica bien tu problema en el titulo!!!

y tercero, la respuesta es NO.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 05:44# 3

ok dejame claro q no lo daño si lo conecto a la mac para escuchar musica,pasar datos,etc......con formato windows ??? porq es q son formatos muy diferentes y tengo miedo de q se me estropee el formato ya q tengo TODO en el windows

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Ago 2007, 05:51# 4

no se daña, el formato de windows es compatible con MAC, pero el formato MAC no es compatible con Windows, asi que por ningún motivo formatees en MAC. ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 05:52# 5

ok gracias terry es lo unico q no sabia :D

ImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2007, 05:53# 6

un mod please cerrar este post no nos sive de nada ahora

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 06:44# 7
Cerrado :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad