una buena instalacion d ipod linux para torpes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2006, 07:02# 1

q onda miren hago esto x q no tengo ni madres q hacer pero ahi les va a los q quieren tener podzilla 2 en su ipod esto funciona en todos los ipod y como la mayoria aqui no sabe usar linux solo lop hacen pa ver videos ps ahi les va ya para q no esten echando a perder a cada ratos sus ipod

1- bajen este prog.
http://www.josh.sys-techs.com/installer ... 060709.zip

2- descomprimen
3- ejecuntan el installer
4- ponen una palomita para hacer un backup
5- escojen la instalacion con el bootloader y nex
cuando termine lo desconectan y listo

el ipod se reinicia solo al desconectarlo y les aparecera un menu y escojen ipod linux y listo eso era todo.

ahora conectan su cable y lo inician en modo d disco y abren mi pc en la memoria del ipod crean una carpena q se llame video
en esa carpeta van a guardar sus videos " recuerden avi sin comprimir a la d ahuevo "

encontre una forma facil d pasar videos pero dejen me acuedo d donde baje el programa si lo buscan se llama "mopid"

solo con mi nano al principio tuve un problema al instalar decia q no reconocia el sistema de archivos q lo volviera a cargar, pero el error estaba en q lo habia actualizado con el sofware mas reciente y eso era lo q no me dejaba lo actualice con el cd q venia en la caja es una version antes d la q esta en internet y listo lo pude cargar sin problemas.

instalen primero esto todos y despues vemos lo de los videos es muy facil hacerlo o si quieren tambien se puede hacer desde linux pero dudo q muchos aqui puedan desde windows es mas facil.

sale ps hay errores d ortografia pero ya tengo sueño espero y les funcione

:twisted:
nada mas no hagan preguntas tontas con respecto a esto vale este es el ultimo podzilla es la version mas reciente

HA COMO SON
Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2006, 03:39# 2

oyee intale en mi ipod nano como dices.. y me quedo todo bien... peroo el problema que tengo es que no puedo accesar a los archivos del ipod para meterle canciones o videos, es que como que no me reconoce el ipod... como le hago me podrias ayudar??

Gracias  
23 Nov 2006, 02:06# 3

ES PARA TODOS LOS IPOD????????XD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 03:13# 4

kamui_van, tienes que iniciar el sistema operativo apple, para que el itunes te lo reconozca. Aunque nose si es este tu problema

PUNK_STYLES Que yo sepa, de momento no vale para los nano 2ºgen ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 03:18# 5

Octavio, instalaste podzilla 2 y te reproduce video? por lo ke sabia esa versión 2 no permitía ver videos.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
24 Nov 2006, 18:57# 6

a mi me sale esto:
Imagen
por que puede ser?? :?

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Nov 2006, 21:36# 7

esto funciona en los nanos de segunda generacion??

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 21:40# 8
D1M4R escribió:PUNK_STYLES Que yo sepa, de momento no vale para los nano 2ºgen ;)

;)

Y si te fijas en la fecha del post, fué creado antes de que apareciese el ipod nano 2ºgen ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
01 Dic 2006, 18:58# 9

instale com decias aunq este paso no lo hice por que no lo entendi ''escojen la instalacion con el bootloader y nex'' asi que le di a siguiente y se cargaba una cosa durante un rato luego dice que se ha exo saticfactoriamente y todo eso desconecto el ipod y re enciende con el simbolo de la manzana y no me viene eso de escojer ipod linux:S me venia para escojer el idioma y se ponia normal como siempre el ipod luego lo volvi a intentar y le di a actualizar y se instalo pero al desconectarlo me sale la manzana pero no se quita de la pantalla y al conectarlo al pc no hace nada como si o lo detectase ayudenme por fa :cry:

aora intente restaurarlo pero dice que no esta conectado y si lo esta :cry:

Gracias  
01 Dic 2006, 19:52# 10

copntestarme por favor no se que hacer!

Gracias  