q onda miren hago esto x q no tengo ni madres q hacer pero ahi les va a los q quieren tener podzilla 2 en su ipod esto funciona en todos los ipod y como la mayoria aqui no sabe usar linux solo lop hacen pa ver videos ps ahi les va ya para q no esten echando a perder a cada ratos sus ipod
1- bajen este prog.
http://www.josh.sys-techs.com/installer ... 060709.zip
2- descomprimen
3- ejecuntan el installer
4- ponen una palomita para hacer un backup
5- escojen la instalacion con el bootloader y nex
cuando termine lo desconectan y listo
el ipod se reinicia solo al desconectarlo y les aparecera un menu y escojen ipod linux y listo eso era todo.
ahora conectan su cable y lo inician en modo d disco y abren mi pc en la memoria del ipod crean una carpena q se llame video
en esa carpeta van a guardar sus videos " recuerden avi sin comprimir a la d ahuevo "
encontre una forma facil d pasar videos pero dejen me acuedo d donde baje el programa si lo buscan se llama "mopid"
solo con mi nano al principio tuve un problema al instalar decia q no reconocia el sistema de archivos q lo volviera a cargar, pero el error estaba en q lo habia actualizado con el sofware mas reciente y eso era lo q no me dejaba lo actualice con el cd q venia en la caja es una version antes d la q esta en internet y listo lo pude cargar sin problemas.
instalen primero esto todos y despues vemos lo de los videos es muy facil hacerlo o si quieren tambien se puede hacer desde linux pero dudo q muchos aqui puedan desde windows es mas facil.
sale ps hay errores d ortografia pero ya tengo sueño espero y les funcione
nada mas no hagan preguntas tontas con respecto a esto vale este es el ultimo podzilla es la version mas reciente