una buena instalacion d ipod linux para torpes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2007, 22:19# 91

en realidad lo uniko ke arriesgas es tiempo ya ke tu musica esta en el iTunes y seleccionada para la ke se prefiera en el iPod... la garantia no se pierde, la memoria no se daña, si de alguna u otra manera el iPod no reacciona ocn el linux, es decir tuvo una mala instalacion o te ekivocaste en algun paso, o da error a alguna aplicacion, y no puedes correr el iPod de manera normal o el linux de manera igual, pues simplemente restauras, y esperas de 1 a 4 hrs el paso de tu musica... todo dependiendo de la version del iPod

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2007, 01:02# 92

Hola, he instalado el ipod linux que esta en el link del principio de este tema y me lo he podido instalar en mi ipod video de 30gb sin problemas, pero intente meterle el juego de idoom, pero no me lo corre, que puedo hacer??

para meterlo hize esto:

puse el ipod en modo disco, entonces lo conecto a la compu, copia la carpeta del idoom al ipod, despues inicio mi ipod linux, selecciono "file browser"----> "mnt"----->"idoom" y finalmente el archivo idoom lo selecciono y presiono la tecla central, pero no pasa nada :? entonces dejo presionado la tecla central y me aparecen varias opciones, como renombrar, borrar, y ejecutar, seleciono la de ejecutar y me muestra estas otras opciones: "Open Vt" "Read Output" y "Background"

con la primera opcion se me queda trabado el ipod y con las 2 ultimas me da error U.u,
si alguien sabe como puedo ejecutar los juegos se los agradeceria gracias xD

P.D. no se si debi poner esto aqui, si no era aqui muevanlo por favor

Gracias  

Publicidad
Publicidad