una buena instalacion d ipod linux para torpes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2007, 22:39# 81

Muy buenas a todos, acabo de registrarme porque llevo todo el día leyendo foros y más foros pero todavia no saco nada en claro.

Tengo un Ipod Video de 30 Gb con el software actualizado, 1.2.1

Lo que he entendido hasta ahora es que no tengo ningún tipo de soporte, es decir, que si se me estropea metiendole el Linux me tengo que aguantar, ¿o me equivoco? ¿qué posibilidades habría de que mi Ipod quedase inhabilitado para siempre?

¿El tutorial de este post valdría para mi Ipod de alguna manera? ¿O tengo que buscar en otro lado?

El que he estado estudiando es el que viene en ipodlinux.org, pero al estar en inglés no termino de entenderlo y no soy capaz de conseguirlo, si alguien me pudiese echar un cable...

No se si debo particionar, si instalar el programa como se describe en este post y ya está, si he de downgradear...por favor, ayudenme, aunque sea remitiendome a otro link.

Muchas gracias de ante mano, y felicidades por el foro.

P.D.:Perdonen mi ignorancia.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2007, 20:55# 82

ya hiciste un tema con tu preg, espera una respuesta..

Gracias  
15 Abr 2007, 01:07# 83

gracias a este tutorial conseguí instalarlo!

por fiiiin!

coke :P
Gracias  
26 Abr 2007, 02:52# 84
fezzy_132 escribió:a mi me sale esto:
Imagen
por que puede ser?? :?

estoes un problema con el sysinfo
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 01:39# 85

no logro meterlo que munga...

Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 04:33# 86

a mi me pasaba lo mismo, por eso uso la forma manual, ve mi firma...

Gracias  
08 May 2007, 11:20# 87

igual esto ya esta mas que tratao pero no encuentro nada concreto al respecto... cual es la funcion principal de instalar linux en un ipod? voy a comprarme el video de 30gb y lo unico que he visto es que puedes modificar iconos, poner wallpaper...

Gracias  
08 May 2007, 22:15# 88

Linux en un iPod es un nuevo mundo lleno de aplicaciones, soporte para ogg (según tu iPod), skins, juegos y sorpresas algunas buenas otras malas. (Mira arriba)

Un consejo: si iT te dá problemas mejor no instales Linux.

Gracias  
08 May 2007, 22:35# 89
iKrdnhA escribió:igual esto ya esta mas que tratao pero no encuentro nada concreto al respecto... cual es la funcion principal de instalar linux en un ipod? voy a comprarme el video de 30gb y lo unico que he visto es que puedes modificar iconos, poner wallpaper...

sin el linux tambien se peude, con el wipod wizard, yo lo he hecho, y la organizacion de los iconos, tambein se peude, solo ke es mas entrar a programacion/configuracion de imagenes y un tipo de tablas en el iPod...

Linux es un SO extra para akellso ke gustan de sobre-explotar su ipod, sakarle el maximo rendimiento al menor precio, saltar bugs o cosas asi, simplemente te da opciones extras ke en todos los iPods (Ultimas generaciones) tienen por defecto, pero dependiendo el tipo de iPod (video, Nano, Photo...) vienen configurados... con el linux todo se puede
Gracias  
09 May 2007, 13:33# 90

Pero entonces compensa instalar linux? o es solo para explorar mas a fondo el ipod? sk veo que hay bastantes riesgos y si se pudiera hacer algo wapo pos arriesgaba pero pa ver cosas que no sabre ni pa que valen pos cmo que prefiero no arriesgar :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad