sinceramente yo tambien lo instale en mi nano 1g de 4gb y el iTunes tampoco me permitia acceder a el para meterle archivos (tengo un topic k se llama problemas con ipodlinux debido a ello).
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esto está mejor en Linux - iPod
hola a todos he buscado por toda la red un manual o tutorial para poder instalar ipodli nux en un video de 30gb pero no lo encuentro y donde lo encontre no lo entendi entoncs opte por la opcion que aparece aca y descargue el ipod linux del link que nos da octavio pero cuando descomprimo y TRATO de instalar me apararece un error que dice que el ipod no aparece conectado aunque i tunes si lo hacepta que hago porfa una pagina para poder instalar linux en mi ipod de 30 gb ayuda un link please..
Casmaster escribió:hola a todos he buscado por toda la red un manual o tutorial para poder instalar ipodli nux en un video de 30gb pero no lo encuentro y donde lo encontre no lo entendi entoncs opte por la opcion que aparece aca y descargue el ipod linux del link que nos da octavio pero cuando descomprimo y TRATO de instalar me apararece un error que dice que el ipod no aparece conectado aunque i tunes si lo hacepta que hago porfa una pagina para poder instalar linux en mi ipod de 30 gb ayuda un link please..
yo tambien lo tengo de 30 Gb pero como se si es 5.5 o %??
Tiene buscador?? es un 5.5G, si no lo tiene es un 5G
el mio si que tiene el buscador porque me lo compré hace poco. entonces es compatible el mio kon el ipodlinux?
Siento decirte que no al menos yo no tengo noticias de lo contrario. Podéis ir viendo el soporte de ipodlinux en su propia pagina http://www.ipodlinux.org
oks gracias.
AMSEM LA PREGUNTA ERA PARA MI Y MI IPOD SI ES UN 5.5G PERO QUISIERA PREGUNTARTE ALGO D1M4R ESA ES LA UNICA DIFERENCIA ENTRE EL 5 Y 5.5G ?