una buena instalacion d ipod linux para torpes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2006, 13:26# 21

sinceramente yo tambien lo instale en mi nano 1g de 4gb y el iTunes tampoco me permitia acceder a el para meterle archivos (tengo un topic k se llama problemas con ipodlinux debido a ello).

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 14:45# 22

Esto está mejor en Linux - iPod

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 02:23# 23

hola a todos he buscado por toda la red un manual o tutorial para poder instalar ipodli nux en un video de 30gb pero no lo encuentro y donde lo encontre no lo entendi entoncs opte por la opcion que aparece aca y descargue el ipod linux del link que nos da octavio pero cuando descomprimo y TRATO de instalar me apararece un error que dice que el ipod no aparece conectado aunque i tunes si lo hacepta que hago porfa una pagina para poder instalar linux en mi ipod de 30 gb ayuda un link please.. :(:roll:

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 16:15# 24
Casmaster escribió:hola a todos he buscado por toda la red un manual o tutorial para poder instalar ipodli nux en un video de 30gb pero no lo encuentro y donde lo encontre no lo entendi entoncs opte por la opcion que aparece aca y descargue el ipod linux del link que nos da octavio pero cuando descomprimo y TRATO de instalar me apararece un error que dice que el ipod no aparece conectado aunque i tunes si lo hacepta que hago porfa una pagina para poder instalar linux en mi ipod de 30 gb ayuda un link please.. :(:roll:

que ipod video tienes?? un 5.5G o un 5G??
ディマルです!
Gracias  
22 Dic 2006, 17:33# 25

yo tambien lo tengo de 30 Gb pero como se si es 5.5 o %??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juas juas juas!!! superameee! soy un rallaoo!
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 18:39# 26

Tiene buscador?? es un 5.5G, si no lo tiene es un 5G ;)

ディマルです!
Gracias  
22 Dic 2006, 19:37# 27

el mio si que tiene el buscador porque me lo compré hace poco. entonces es compatible el mio kon el ipodlinux?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 19:53# 28

Siento decirte que no :( al menos yo no tengo noticias de lo contrario. Podéis ir viendo el soporte de ipodlinux en su propia pagina http://www.ipodlinux.org ;)

ディマルです!
Gracias  
22 Dic 2006, 19:54# 29

oks gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
23 Dic 2006, 01:09# 30

AMSEM LA PREGUNTA ERA PARA MI Y MI IPOD SI ES UN 5.5G PERO QUISIERA PREGUNTARTE ALGO D1M4R ESA ES LA UNICA DIFERENCIA ENTRE EL 5 Y 5.5G ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad