una buena instalacion d ipod linux para torpes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 19:55# 11

Mira, pasate por el post de spky de mi firma. Al final encontrarás informacion sobre como restaurar el ipod. Es lo de modo disco, hp storage tools y restaurar (hazlo con el iTunes en lugar del ipod updater)

Haciendo todo eso tu ipod volverá a la normalidad. Y despues puedes volver a intentar meter el ipod linux.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2006, 20:07# 12

ok gracias, pero podrias explicarme el paso 5- escojen la instalacion con el bootloader y nex

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Dic 2006, 20:19# 13

Del bootloader ni caso. Cuando esté la manzanita, pulsa la tecla atras y entrarás al ipodlinux. Eso si has hecho todo bien :)
El bootloader, es para que salga un menú con seleccion del sistema operativo que quieres, si quieres lo seleccionas y sino no. A la hora de instalarlo, deberia aparecer la opcion ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
01 Dic 2006, 22:54# 14

pero en la instalacion no veo nada de bootloader :x

Gracias  
01 Dic 2006, 23:13# 15

ya lo instale ....pero no se enciende la luz de la pantalla :shock::?

PD:ya se xD y como se apaga :?:

Gracias  
02 Dic 2006, 14:30# 16

no savia apagarlo y le di a Turn Off Ipod y se apago la pantalla y se kedo con una manza k luego se kito :S y luego al encenderlo salia el ipod normal sin el ipodlinux y ya no podia poner otra ves el ipodlinus:S tuve k instalarlo otra ves....si fuerais tan amables de decirme como se apaga y eso...

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 15:49# 17

Apagarlo?? A mi nunca me llegó a funcionar bien. Le daba a reiniciar, y lo apagaba desde el ipod.

Cuando te salga la manzana, dale a botón atrás a ver si te arranca linux. Es lo mejor, el botloader puede resultar incomodo, al menos para mi

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 17:44# 18

ok;) ya lo pille ahora como meto videos, e buscado por el foro pero no encuntro ningun post

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 18:00# 19

El ipod linux, soporta 2 tipos de video:

1º Videos .avi sin compresión. Ocupan mucho. Los puedes convertir a este formato mediante el mopid. Facil de encontrar via google ;)

2º Puedes ver videos con compresión usando un formato llamado .mvpd. Instrucciones aquí: http://ipodlinux.org/MvpdMake Sino entiendes algo dime e intento explicartelo. Pero antes de preguntar investiga bien, que es muy sencillo ;)
Tambien puedes leer algo aquí ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
03 Dic 2006, 05:57# 20

saludos, yo sigo teniendo problemas :S instale el programa ( aunque no entiendo que quieres decir con poner una palomita) segun el programa cuando trato de reinstalarlo dice que ya esta instalado, sin embargo cuando me sale la manzanita... le doy al boton de atras, y no arranca linux.. no se que podra ser .. que quieres decir con poner una palomita? no soy español y no entiendo el termino.

Gracias  