(5G/5.5G) Ultimate Background Hack V1.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 06:28# 81

138

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2007, 04:51# 82

Oigan, me descargué el theme y está todo muy bien, pero no me gusta que hasta abajo siempre diga "matthew98's ultimate background hack" ¿cómo se lo puedo quitar?

Imagen
Gracias  
20 Nov 2007, 04:53# 83

cambiando el fondo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Nov 2007, 05:15# 84
Terry escribió:cambiando el fondo ;)

No pues sí.... ¿cómo se hace eso?

No sé la verdad.
Imagen
Gracias  
20 Nov 2007, 08:35# 85

hola hola amigos

tengo una duda el firmware que le da el estilo de ipód clasicc viene con cover flow es estaba leyendo y me tope con esto del cover flow aparte q ya descargue el firm pero aun no se lo e cargado al ipod....

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
24 Nov 2007, 16:08# 86

alguien sabe si sirve para el ipod classic?? el tema del cover flow lo hace relento y el sist. operat. lo hace relento.- parece un ipod super antiguo.- jejeje.-
gracias!

tirman
Gracias  
24 Nov 2007, 20:02# 87

ni idea, me va que no son compatibles, podrías hacer la prueba y arriesgarte xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Nov 2007, 22:59# 88

alguien q m ponga el link del firmware este mixto q no lo encuentro! saludos

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
12 Dic 2007, 18:37# 89

hola a todos!

keria pedirles una ayuda!
parese k mi ipod se jodio al intentar cambiar d color d fuente

osea los k ise fue

cambiar la numeracion del principio en el layout, osea los numeros d fuentes k estan a la izkierda y no al medio (kreo k era 0 y lo cambie a otro k ni me di cuenta) ahora cuando despues d eso ise write por k pense k no se iva a afectar.. resulto k el ipod se reinicio... e reinicio e intento reiniciarse a cada rato ... ahora kreo k sige reiniciandose... por lo peor esta muy caliente.. kema :(

k aria en estos casos o sera k ya no ai solucion????

AYUDA :roll:

Gracias  
12 Dic 2007, 23:13# 90

"Lo que tienes que hacer es ponerlo en modo de disco y pasarle un firmware bueno

Solo ten presionado el boton del centro y el de Play/Pause despues de que comienze a alumbrar la manzanita .... No te preocupes si no sale a la primera trata varias veces hasta que cambie a una pantalla como color cafe algo asi ... Conectalo a tu pc y con el Ipodwizard ponle otro firmware..."

lo dijo otro forista en otro tema...

Gracias  