(5G/5.5G) Ultimate Background Hack V1.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2007, 04:09# 71

No inventen....este firmware esta genial

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 20:13# 72

mm pero el 1.2.1 es el ultimo ? en la web de kannon tiene el 1.3.2 y ahora ha sakado uno multibackground....

Gracias  
20 Sep 2007, 20:27# 73
Choza244 escribió:wirmslayer, si en la web de ipodwizard esta, se llama multi background, pero a mi sinceramente no me gusta porque el otro fondo queda como con un recuadro gris muy feo.

ron2000, pues entonces no es que no te haya entendido, sino que no explicaste que no sabias ingles ¬¬ y tranquilo, no tienes que poner las letras tan grandes, se ve mal, "parece que estas gritando" ¬¬ , espero que no sea asi.

-remover el fondo de solitario, reemplazar con el fondo normal
-remover el fonde del cronometro, reemplazar con el fondo normal
-remover el fondo del bloqueo de pantalla, reemplazar con el fondo normal
-remover la barra de titulo

Cargando los recursos extra y los recursos:

1. sigue los 6 pasos de poner el firmware a tu iPod (estoy copiando los pasos tal y como estan en el archivo, antes de esto explican como poner un firmware en un iPod, pero creo que todos saben asi que no pienso copiarlos xD)
2.presione en la pestaña "layout"
3.presione "load all" y cargue el recurso. el recurso debe llamarse "view[inserte # aqui].rsrc"
si el recurso no tiene el view al principio, no cargara con el boton de "load all"
en ese caso siga los siguientes pasos:
4.copie el numero del recurso, si el recurso se llama 25513.rsrc copie solo 25513
5.en la casilla "find" pegue el # y presione "find".
6.presione el boton "load" y cargue el recurso correcto. si no carga eso significa que estas cargando el recurso equivocado

"espero que te sirva" y no vuelvas a gritar

kon ke de a load resource y me diga ke korrecto, vale ? no hay ke dar a write ni write to ipod ni nada ?
Gracias  
21 Sep 2007, 04:38# 74

siempre hay que darle write to iPod o Write o sino ps el firmware no se modificarara, y ps que diga que es correcto es porque has cargado el recurso correcto, pero debes darle a write o write to iPod, por cierto, que quieres hacer?

EDITO: si el 1.2.1 es el utlimo y el mas completo, ademas con la mayoria de errores solucionados

Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 07:08# 75

pues nada, ya puse ese firmware ke fue el primero ke tenia....y sigo teniendo problemas al meter los temas, no me les karga enteros, el fondo no me le pone y algunas barras tampoko....y he probado de todo y me he leido la bliblia en verso...lo uniko ke me funciona es bajarme de la pagina http://ipodthemes.gt.gs/ los temas ke ya vienen integrados en el firmware, kargas el firmware ya kon el tema integrado y perfecto, pero si les pongo sueltos kon ipw no hay manera...

Gracias  
21 Sep 2007, 19:16# 76

ps ahi si no se cual es el problema, porque si dices que te bajas los firmwares con los themes ya puestos y te sirven, no se que es lo que pasa y porque no te funciona metiendole los themes al firmware, a mi sinceramente me parece casi lo mismo el firmware con el theme puesto que las pics del theme y el archivo .bin por separado, porque es solo ponerle load all, entonces no se que es lo que pasa, como te digo si te funciona de una manera no entiendo como no te funciona de la otra, porque para mi es como lo mismo xD

Imagen
Gracias  
27 Sep 2007, 00:58# 77
:D si gracias por este buen post ya que gracias a el pude darle a mi ipod una forma diferente, le cambie todo lo que pude hasta la letra y ademas los juegos.
nos vemos loco gracias
Gracias  
03 Oct 2007, 18:50# 78

una consulta
pasa ke kiero pasar el tema darkvista al ultimate background y lo ke hago es lo siguiente?
kargo el darkvista en el ipod wizard, guardo las imagenes en otra carpeta.
cambio el fondo de pic21957 a pic21997, el ke hasta entonces era 21997 lo elimino por ke me da konflictos al aver dos iguales.
kargo el ultimate background y pego las imagenes y le doy write to ipod.
lo karga bien pero kundo lo konecto de nuevo al ipod wizard para cambiar el kolor de letras o simplemente guardar este tema el ipod wizard se pega y no lo carga y no se ke sera.

si alguien pudiera ayudarme ya ke kiero pasar el vista original y el dark

ipodwizard 1.3
ipod video 5.5 30 gb

Gracias  
08 Oct 2007, 20:30# 79

Tengo un problemilla. He instalado el "5.5G Ultimate Background Hack V1.2.1" y todo perfecto, hasta sale el fondo. Luego intento instalarle el theme GlossMetal, y también perfecto, excepto por el fondo, que desaparece. Incluso he intentado luego con el iPodWizard ponerle el fondo a mano, pero nada, aparece en blanco.
Las instrucciones las he seguido al pie de la letra y no he tenido ningún problema con ellas.
¿Alguna idea?

PD: Lo he intentado varias veces, pero siempre pasa lo mismo.

Gracias  
15 Oct 2007, 05:27# 80

hola ---me podrian decir kual es el index para cambiar el fondo en la fw 1.2.1 ...gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad