(5G/5.5G) Ultimate Background Hack V1.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2007, 00:33# 61

Alguien sabe si por alguna parte hay el 1.2.1 pero con 2 fondos ( menu y reproducción)????

Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2007, 00:43# 62
Choza244 escribió:en la carpeta donde esta el firmware hay 2 archivos de texto, alli se explica para que son y como ponerlos

Gracias por la respuesta pero creo que no me entendiste... si supiera ingles fácilmente sabría "para que sirven y como se ponen" pero como no se por eso pregunto y que alguien que ayude
Gracias  
05 Sep 2007, 01:20# 63

wirmslayer, si en la web de ipodwizard esta, se llama multi background, pero a mi sinceramente no me gusta porque el otro fondo queda como con un recuadro gris muy feo.

ron2000, pues entonces no es que no te haya entendido, sino que no explicaste que no sabias ingles ¬¬ y tranquilo, no tienes que poner las letras tan grandes, se ve mal, "parece que estas gritando" ¬¬ , espero que no sea asi.

-remover el fondo de solitario, reemplazar con el fondo normal
-remover el fonde del cronometro, reemplazar con el fondo normal
-remover el fondo del bloqueo de pantalla, reemplazar con el fondo normal
-remover la barra de titulo

Cargando los recursos extra y los recursos:

1. sigue los 6 pasos de poner el firmware a tu iPod (estoy copiando los pasos tal y como estan en el archivo, antes de esto explican como poner un firmware en un iPod, pero creo que todos saben asi que no pienso copiarlos xD)
2.presione en la pestaña "layout"
3.presione "load all" y cargue el recurso. el recurso debe llamarse "view[inserte # aqui].rsrc"
si el recurso no tiene el view al principio, no cargara con el boton de "load all"
en ese caso siga los siguientes pasos:
4.copie el numero del recurso, si el recurso se llama 25513.rsrc copie solo 25513
5.en la casilla "find" pegue el # y presione "find".
6.presione el boton "load" y cargue el recurso correcto. si no carga eso significa que estas cargando el recurso equivocado

"espero que te sirva" y no vuelvas a gritar

Imagen
Gracias  
05 Sep 2007, 02:11# 64
Choza244 escribió:wirmslayer, si en la web de ipodwizard esta, se llama multi background, pero a mi sinceramente no me gusta porque el otro fondo queda como con un recuadro gris muy feo.

ron2000, pues entonces no es que no te haya entendido, sino que no explicaste que no sabias ingles ¬¬ y tranquilo, no tienes que poner las letras tan grandes, se ve mal, "parece que estas gritando" ¬¬ , espero que no sea asi.

no man para nada solo quise resaltar cual era mi duda.. pero nuevamente muchas gracias ahora si ya se que hacer con dichos archivos
Gracias  
05 Sep 2007, 02:31# 65

ok, espero que te haya servido, por cierto acabo de terminar mi ultimo theme xDDDDDDDD, se llama Angel Theme, utlimos retoques y lo posteo :P

Imagen
Gracias  
05 Sep 2007, 09:49# 66

Lo vi. Me fije que havia 2 personas que lo habian hecho.
El primero (en el post que se enlaza desde el radioactive theme) no podia descargarmelo y luego habia otra version de lednoseque. El problema es que esta version esta basada en el 1.3.2 y tengo problemas con el fondo oscuro y las letras (me salen fatal...), ya lo decian en el post.

Esta noche cuelgo mi theme de V para 1.2.1 y a ver si consigo el 1.2.1 MultBg para ponerlo en los dos ;)
Si alguien consigue el 1.2.1 mbg seria tan amable de colgarme por aqui algun llink

Lo del cuadro no tiene porque ser asi. lo que diferencia es que hay 2 fondos, el de los menus y el del Reproduciendo. No tiene porque haber un quadrado yo tengo en uno el fondo com la V y en el otro queria poner la mascara de Guy Fawkes.

Gracias  
06 Sep 2007, 03:14# 67

alguien ha podido ver como cambiar el color de la fuente en la parte de lyrics??

solo eso me falta para estar satisfecho con mis temas!!!

Gracias  
19 Sep 2007, 02:34# 68

Hola,soy Rodrigo y soy nuevo en esto y es tan facinante,pero me gustaria saber los pasos para sacar la barra de titulo pues me gusta que el fondo cubra toda la pantalla,y que la hora aparesca como antes al igual que la bateria.Lei o intente leer el pequeño tutorial que aparece al descargar el firmware pero no lo entendi aparte de que entiendo poco ingles,se los agradeceria.

Gracias  
19 Sep 2007, 03:00# 69

He encotrado lo de cargar los recursos pero lo de remover la barra de titulo no me funciona o lo ago mal,ayuda please.

Gracias  
19 Sep 2007, 03:55# 70

yo lo que haria seria hacer el fondo, y la barra de titulo seria la parte de arriba del fondo, asi quedaria como si fuera solo un fondo completo

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad