Pues si es posible. Asi que para cambiar el color de la letra solo hace falta ir a Layouts -> Font Types
Y cambiar el color por el que quieras.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si es posible. Asi que para cambiar el color de la letra solo hace falta ir a Layouts -> Font Types
wirmslayer escribió:Pues si es posible. Asi que para cambiar el color de la letra solo hace falta ir a Layouts -> Font Types
ayundenme, lo que pasa es que tengo este firmwire 5[1].5GGamesBackgroundFirmware es el que le aparece fondo rojo con rayas blancas, y ya le hices ciertas modificaciones
entonces con lo de la letra se la quise poner blanca, y segui todos los pasos y lo unico que me aparece blanco es el titulo de ipod lo de mas sigue negro
pero como tiene un fondo oscuro ps no se ven las letras, por favor me podrian decir que hacer
ah se me olvida la cosa esta asi lo intennte con
(5G/5.5G) Ultimate Background Hack V1.2.1 y resulta que si me sale todo blanca la letra, pero ahora con el de arriba no me sale toda blanca
pues cuales cambiaste?? hay que cambiar el color en la 24222, 24223, 24224 y 24225 si la cambias en esos 4 creo que te quedaran casi todas las letras blancas
ps fue lo que hice cambie el color en esos numero pero nada mas me sale la del ipod, pero deja verifico otra vez y haber que pasa de todos modos gracias
Les cuento, tengo un Ipod de 80Gb 5.5, meti este firmware y me cambio el fondo y demas cosas, pero cuando quiero meter los juegos con la explicacion de pepeporras, con la carpeta GAMES_RO y cada juego en su carpeta dentro de Ipod Control, desconecto y no los tengo. Tambien deshabilite la opcion de sincronizar juegos en itunes. No tengo idea que puede pasar, alguno tiene idea???
Gracias.
cuando los descargas mira si dentro tienen una carpeta con el mismo nombre ...
Coge la de dentro y no donde lo descomprimes
Sisisisisisiisisisi, lo tengo.....lo que estaba haciendo yo era descomprimir la carpeta y en lugar de ponerme el codigo del juego me ponia el nombre, por ejemplo "musika" y copiaba esa carpeta a la de GAMES_RO, lo que hay que hacer es lo siguiente:
Cuando lo descomprimis te va a armar un carpeta con el nombre musika, si abris esa carpeta aparece otra con el codigo del juego. ESA misma es la que hay que copiar en la carpeta GAMES_RO y meter luego en IPODCONTROL.
Muchas gracias.
hola amigos... de este firmware quisiera saber para que sirven los archivos extras que trae 5.5G Ultimate Background Hack V1.2.1, los 4 que vienen dentro de la carpeta Extra Resources y como se le ponen al ipod
en la carpeta donde esta el firmware hay 2 archivos de texto, alli se explica para que son y como ponerlos