(5G/5.5G) Ultimate Background Hack V1.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2007, 21:25# 41

bufff... muy buenas... me estoy poniendo supernervioso,.,... le meti el firmware y bien... luego me puse a cambiar lo de las letrass y el fondo y ahora mi ipod lo unico q hace es mostrar la manzana de apple de arranque y se apaga.. s enciende y se apaga... tngo miedo... y me esta palpitando el corazon a 100.. porfavor echenme una mano ... intento conectarlo para meterle de nuevo el firmware pero al no arrancar el pc no me lo coge...

un abrazoo!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2007, 21:30# 42

oye lo q tienes q hacer es presionar center + play cuando la manzanita aparezca ok te tendra q aparecer el modo disco y ya lo conectas al pc y le arreglas lo q le ayas movido o lo restauras y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Ago 2007, 21:40# 43

buah!! muchas gracias alejo! si vienes a las fiestas de san mateo en oviedote invito a una copa!
jejejejeje

Gracias  
30 Ago 2007, 21:49# 44
:D vivo en colombia( :roll::cry: ) y no se donde queda eso pero gracias
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Ago 2007, 11:40# 45

Hola, una pregunta sobre el tema.
Me he bajado el firmware y se lo he metido al Ipod, y todo bien. Luego también he probado a cambiarle el color a las letras siguiendo las indicaciones, y todo bien también.
Mi pregunta es, si hay alguna forma de cambiar el tipo de letra y también el color.
Yo me bajé el tipo de letra para que salga con los iconos al lado (Menu Icons), y la cosa es que si le meto la letra como OTF Fonts, se queda bien, pero si intento cambiar el color después, el Ipod se me queda reiniciando en bucle. Ya lo he probado varias veces, y al final me ha tocardo reiniciar el Ipod con Center+Play varias veces, pero nunca consigo lo que quiero.
A ver si alguien tiene una idea de como hacerlo , gracias :wink:

P.D. He buscado algo de informacion por ipodwizard, pero la verdad es que no encuentro nada al respecto, y utilizando la funcion "Cambiar color de la fuente" que viene ya definida el el IpodWizard 1.3, tengo los mismos problemas.

Gracias  
31 Ago 2007, 16:06# 46

Si que hay una
En la web de ipodwizard (pondria la URL pero el sistema antiSPAM ya esta dando por saco) entra en tutoriales y hay uno que es cambiar la tipografia en ipod5G y 5.5G.
Sigue esos pasos y ya esta.

De todos modos yo me encontre con un problema segun dicen solo se pueden cambiar de color las fuentes de byte depth 1.
No tengo ni idea de como cambiarlo

Gracias  
31 Ago 2007, 19:42# 47

tengo una duda, tengo instalado en mi ipod un firmware ya hackeado y quiero ponerle el ultimate, necesito restaurarlo para pasar de un firmware a otro

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
31 Ago 2007, 19:45# 48

no no no no la opcion restaurar es para casos extremos en el ipod no para nada tan simple como cambiar el firmware si sabes como ponerlo y eso no tendras problemas si no me dices y ya

ImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2007, 20:51# 49
wirmslayer escribió:De todos modos yo me encontre con un problema segun dicen solo se pueden cambiar de color las fuentes de byte depth 1.
No tengo ni idea de como cambiarlo

jaja pues estan posteando en el tema del ultimo firmware que acepta hasta fuentes de colores de 4 Bits (que es diferente a Bytes xD)
Imagen
Gracias  
01 Sep 2007, 13:58# 50

Perdon queria decir un bit :P

Con 4 no lo he probado será cuestión de empezar porque ahora mismo voy con una letra minuscula y me estoy dejando los ojos en la pantalla

Gracias  

Publicidad
Publicidad