Wooow, lo voy a probar para el 5g y les cuento como me va, y dicen que ya con esto se puede cambiar facilmente la font no? para adaptar mis temas también para el de 5.5g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wooow, lo voy a probar para el 5g y les cuento como me va, y dicen que ya con esto se puede cambiar facilmente la font no? para adaptar mis temas también para el de 5.5g
Hace unos minutos lo acabo de cargar, y es el mejor sin duad alguna, el color de la fuente relamente se puede cambiar de manera sencilla y buenas noticias para losque tienen un Ipod 5g, pues el problema del bloque ESTA SOLUCIONADO, recomendado para descargar.
Muchas gracias por el dato Emofisko
podrian poner como cambiar la font en un 5 g y en un 5.5 g es q estoy haciendo un tema y ps nesecito la font blanca y ps no se cambiarla tambien me estoy pensndo poner fondo pero s hay veremos muchas gracias
otra cosa
quaint al reiniciar el ipod hay bootloader???? es q en el primer post dice q el 5.5 g no tienen bootloader y eso me dio una duda de q el 5g si y eso se ve muy feo en mi opinion ya q no uso ni linux ni rockbox y seria bobo un bootloader q te da a elegir apple os, slepp y modo disco solo digo
bueno eso del bootloader ya me di cuenta pero la parte q no entiendo en lo del cambio de color del font si yo la quiero blanca q coloco ps ya trate y no ps se iba reininciando y reiniciando ya arregle eso pero ps y la font blanca???
pues asi como rapido, lo que hay que hacer es cuando ya tengas cargado el firmware en el ipodwizard, te vas a layout, en resource type cambias a font types y escribes 24222 y le das find, cuando aparezca, en el cuadro de la derecha una de las pestañas dice R... si la agrandas dice RGB color y debajo de ella esta la informacion del color, yo en este momento la tengo como 0x2FFFFF, bueno ahi le puedes dar doble click y te saldra la paleta de colores, de ahi escoges el color que quieras y listo, asi como lo hiciste con el 24222 lo debes hacer tmb con el 24223, 24224 y 24225 aunque puedes dejarlo con el 24222, al principio de este post dice para que son cada uno, si alguien no entiende con esto pues avisen a ver si hago un videotuto xD
jeje es q yo estaba ayer cuando lo lei un poco "borracho" asi q no entendia casi nada pero gracias ya me llegaste
bueno ya logre lo del la font blanca pero y las notas y las letras de las canciones????
es una buena pregunta, yo tmb me la hice ayer cuando termine mi firm y lo puse en mi iPod, pues por ahora no se cual pueda ser, espero que alguien sepa