Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no sirve los links
que pasa !!!!!!
que links? los que estan funcionan bien..
bueno pues para los que no les sirven los links lo he subido a filefront: Download
este firmware fue hecho por Matthew98.
aqui pongo las mejoras desde el 1.3.2:
-fondo original en el juego solitario
-fondo original en la parte de bloqueo del iPod y en la parte del cronometro
-hack para fonts de 4 bits incluido
-3 recursos sin uso que se muestran en cada menu, esto abre una gran posibilidad para nuevos hacks
-puntos blancos en la parte legal arreglados
-marco blanco en la parte de abajo cuando esta en "ahora suena" arreglado
-barra de titulo aparece encima del fondo
-100% contra reinicios
-los themes son intercambiables (de 5G a 5.5G y de 5.5G a 5G)
-los hacks son intercambiables (de 5G a 5.5G y de 5.5G a 5G)
-no se pierde ninguna imagen
-hack de juegos incluido
-el firmware pesa 13Mb en vez de 40Mb (inicia mas rapido)
recursos extra:
-remover fondo del solitario (poner el fondo normal)
-remover el fondo del cronometro (poner el fondo normal)
-remover el fondo de la parte de bloqueo (poner el fondo normal)
-remover la barra de titulo
aqui un video del firmware funcionando en un iPod de 30Gb 5.5G:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=2xrK5wSxhl4[/youtube]
------------------------------------------------------------------
a mi personalmente, aunque en las mejoras no lo diga lo que mas me gusto fue que arreglaron el espacio blanco donde uno escoge las estrellas.
PD: si me equivoque traduciendo las mejoras me perdonan xDDDDD
espero qu3 les sirva
emofisko escribió:se me paso decirles que entre lo que se arreglado de este nuevo fiwmare, es que trae los colores hackeados, quiero decir..miren en el foro de ipodwizard se hizo un tutorial de como ponerle color a tu ipod (menu, canciones, barra principal, etc)..pero el defecto de esto es que la letras estaban muy chicas..les mostrare como hacerlo..(ya con el nuevo firmware instalado)
1 - abren su ipodwizard (les recomiendo 1.2)
2 - se dirigen hacia la pestaña de Layout
3 - beremos una barrita llamada resource type, le damos click en un recuadro chico que esta pegado, y seleccionamos Font Types
4 - ya seleccionado, en la primera barra larga, clickeamos 24223 y le damos find
5 - despues beremos dos recuadros, el que nos importa es de la derecha y buscas z2 en el mismo cuadro, y le damos un click.
6 - ya hecho el click en cuadro grande de abajo beran que selecciono unos numeros 00 00 00 FF..
7 - lo que nos importan son los 6 ceros (seran los que usaremos), para esto vayan a este link: http://www.eq.uc.pt/~jorge/aulas/intern ... goscor.jpg
en link beremos muchos colores y a su derecha sus respestivos numeros, seleccionan el color y se lo memorizan
8 - debuelta el ipod wizard, cambiamos los ceros por los numeros (no cambien FF).. despues le damos write..
VEREMOS QUE LA BARRA PRINCIPAL ESTA DEL COLOR QUE ESCOGIERON..¿pero quiero poner el mismo color a todo el ipod, se puede?=).. por su puesto que si!:)
24222 - todo el texto en general
24223 - esto seria la barra principal
24224 - las letas de los titulos de cronometro y bloqueo
24225 - los si/no y algunos numero (por ejemplo los de reproduccion)..
ahora si!:D espero que les sirba esto!..la verdad esta muy facil pero hay que tener mucho cuidado, les recomiendo que sigan los tutoriales.. les sirve mucho o tambien entre al foro de ipodwizard..
http://www.ipodwizard.net
OTHER RESOURCES -- SPECIAL THANKS TO aLtgLasS
14034 - Dates belonging to the current month in the calendar
14035 - Dates not belonging to current month in the calendar
14039 - Event info field labels
14040 - Time of events in calendar
22199 - Buttons in Stopwatch
27971 - Contact # of ##
27972 - Contact info field value
27973 - Contact info field label
-592 - Title of calendar events in summary
-548 - Search term in input box
-554 - "No Results Found"
-550 - Amount of search results displayed on the input form
-549 - List of search results while in input form
-344 - Alphabetical index while scrolling fast through the media library
z3 - Justification--
0x1 for Left
0x101 for Center (perfect to use with the menu text for easy centered menus!)
0x201 for Right.
0_0 pues yo para poner el texto centrado puse 0x1 porque a la izquierda era 0x0 pero pues con este nuevo firm sera asi xD, gracias por la info Terry
jeje, pues no he probado la justificación, pero la info la saqué del mismo post del que sacó su info emofisko, así que debe funcionar a la perfección.
Por cierto, este firm nuevo, me encanta, carga más rápido en el iPodWizard y pesa solo 13 megas!! que es casi lo mismo que pesa el firm original.
Sin duda es el mejor firm hasta hoy, sorprendente
ya lo tengo en mi disco duro, pero la pregunta es , si este firmware se le puede meter fondo imagen???? y juego???
si, es el mejor hasta el momento, le puedes meter de todo y ademas acepta fonts de colores de 4 bits