Tutorial Rockbox para ipod video (NUEVA EDICION)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2007, 13:28# 51

me sale lo mismo,ipod not found

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2007, 03:00# 52
Oigan, si desinstalan mal el rockbox tiene efecto secunario, ahora el itunes no es reconocido... :x
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Feb 2007, 14:54# 53

...¿cómo vas a desinstalar mal rockbox si solo hay dos carpetas para borrar?, lo que te ocurre seguramente se debe a otra cosa...

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Feb 2007, 23:47# 54

No, serio que no!!!
Desde que borre el rockbox el ipod ya no es reconocido por el itunes!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Feb 2007, 01:11# 55
solerey escribió:No, serio que no!!!
Desde que borre el rockbox el ipod ya no es reconocido por el itunes!!!

nada que ver una cosa con la otra hee reinstala itunes parece que esa es la soluicion
como me jode el itunes es el unico gran defecto del ipod y de apple
Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
21 Feb 2007, 02:20# 56

Pues ya van 3 desinstaladas e reinstaladas y nada, y ya formatee el ipod y nada!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Feb 2007, 02:44# 57

para desinstalarlo correctamente, o como dios manda se van a ejecutar, y ponen lo siguiente c:/rockbox/ipodpatcher 5 -d.. obviamente en la carpeta y unidad donde está el ipodpatcher en el disco duro de su cpu.. y el 5 varia en cada modelo de iPod, en este caso es un 30 Gb de 5ta generación..

y no se si funcione con todos, así lo desinstale yo pero lo habia instalado de una forma más complicada, espero que les sirva..

y no olviden tener conectado el iPod porque si no no funciona..

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
21 Feb 2007, 04:41# 58
Rkø166 escribió:y no olviden tener conectado el iPod porque si no no funciona..

JAJAJAJA :D
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Mar 2007, 22:41# 59
GENGIBRE VIP escribió:Tutorial para firmware de rockbox
Rockbox funciona actualmente en el ipod vídeo 30GB y 60GB de Ipod, y en el más nuevo vídeo de 30GB Ipod (designado a veces el “5.5G”). Rockbox no funciona en el vídeo de 80GB Ipod) (conocido a veces como el “5.5G”)

tambien sirve para ipod 4G,5G,Nano y Photo aunque los temas y el tamaño de fonts varea dependiendo de el modelo de reproductor

Nota:
Rockbox trabaja solamente en Ipods ajustado a formato con el filesystem FAT32 (es decir, Ipods inicializado por los iTunes para Windows). No trabaja con el filesystem de HFS+ (es decir Ipods inicializado por los iTunes para el mac)

Instalacion

Descomprimir el fichero que dejo en este servidor

http://rapidshare.com/files/15568789/Ro ... r.zip.html

Imagen

nos mostrara esta ventana
Imagen

ay que ser pacientes tarda de 5 a 10 minutos

ya que aya terminado abrimos el ipod F:/ y nos apareceran estas nuevas carpetas

Imagen

las que estan en circulos ROJO son las carpetas creadas por el installer Rockbox

en la carpeta.rockbox se meten los temas, el tipo de letras, los wallpapers (que son los archivos con extencion.wps) los juegos y las aplicaciones

los que estan en circulos VERDES son carpetas creadas por mi (la musica que escucho en el rockbox)

tambien aquí les dejo unos temas y wps para mi gusto los mejores con unas imágenes muy buenas ay que meter las carpetas de este fichero en las carpetas del mismo nombre que tenemos en el ipod en modo disco

consejo:

un consejo que les puedo dar es que antes que instalen temas fonts y wps borren las que bienen por default son muy burdas y feas solo dejan la de rockbox

pack de temas

http://rapidshare.com/files/15583152/te ... s.rar.html

aquí estan unas imágenes de los temas que contiene este pack

Imagen

espero que este pequeño tutorial les sirva y no se desesperen es solo un firmware esto se puede desinstalar solo borrando la carpeta .rockbox y el archivo rockbox.ipod no tiene por que entrar en conflicto con el firmware de apple
les recomiendo que antes que nada se familiarizen con su ipod
y si tienen cuestionamientos no dejen de comentarlos para que asi disipemos nuestras dudas ok

ATENTAMENTE
Imagen
creditos mios :lol:

puedes poner de nuevo las imagenes ke no se pueden ver por favor! gracias!!!!!!
tirman
Gracias  
03 Mar 2007, 01:42# 60

alguien ke pueda esplicar con mas detenimiento este programita "rockbox" por favor! gracias.-

tirman
Gracias  

Publicidad
Publicidad