Gracias!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apple's Worm escribió:Hola, me veo obligado a contestar, ya que quise meter el Rockbox de manera manual y me he llevado una noche sin dormir por una ventanita que sale en el Ipod como en formato MS-DOS, y aunque se quitaba y me ponía "loading original firmware"...teniendo en cuenta de que hay veces que no lo puedo escuchar durante bastante tiempo, la dichosa ventanita me tenía desesperado a la hora de encenderlo...por esa razón me registré en el foro .
Os digo que para quitar la dichosa ventanita...que puede en un momento puede llegar a asustar hay que hacer lo siguiente, siendo un requisito el tener las dos carpetas, la de rockbox en el disco duro y la de .rockbox en el Ipod:
-Ejecutar el símbolo de sistema. Inicio-> Accesorios -> símbolo del sistema.
-En el caso de que ponga un directorio que no sea directamente C:/ (o como en mi caso, I:/) hay que poner: "cd.." para ir hacia atras cambiando de directorio...hay que hacer este paso hasta quedar solamente: "C:/" (o como en mi caso I:/).
-poner: "cd rockbox", saldrá-> C:/rockbox
-poner: ipodpatcher -d
*En el caso como me ocurrió a mí por no tener C: hay que hacer lo siguiente:
-ejecutar: ipodpatcher --scan y saldrá el numero que le asigna a la ipod.
-segun el numero que ha dado y como me ocurrió a mí, hay que ejecutar: "ipodpatcher 1 -d"
De esta manera ahora solo sale la manzanita.
Sinceramente digo que después de terminar harto de Internet por buscar respuestas y terminar encontrando la respuestas como he podido, mi opinión es que me quedo con mi interfaz blanca de siempre, que aunque es cutre y sencilla ahora la aprecio más que nunca.
yo tengo un ipod de 5g 30 gb y cuando intento intalar rockbox me sale "Your ipod is not supported by this installer" Que puedo hacer?
solerey escribió:Jeje lo logre instalar manual, miren lo que deben de hacer es descargar RockBox5.5g aqui
NOTA:
El Itunes debe estar cerrado, y el ipod en modo de disco, solo funciona en el ipod video de 30 gigas
http://www.megaupload.com/?d=LJPZXWJ0 , lo descargan y lo descomprimen.
Luego les aparecera 2 carpetas, copien la que dice rockbox (solo, sin punto) y la pegan en C.
De ahy se meten a la carpeta que acabaron de copiar y abren donde dice scan.
Ahy les va a decir cual install device deben utilizar, lo abren y se instala solo.
Luego de que se instale copian la carpeta .rockbox y la pegan en el ipod, tambien copian el archivo rockbox.ipod
Eso es todo, desconectan el ipod de forma segura y ya tienen instalado el rockbox
solerey escribió:Mira MI metodo !!!!solerey escribió:Jeje lo logre instalar manual, miren lo que deben de hacer es descargar RockBox5.5g aqui
NOTA:
El Itunes debe estar cerrado, y el ipod en modo de disco, solo funciona en el ipod video de 30 gigas
lo descargan y lo descomprimen.
Luego les aparecera 2 carpetas, copien la que dice rockbox (solo, sin punto) y la pegan en C.
De ahy se meten a la carpeta que acabaron de copiar y abren donde dice scan.
Ahy les va a decir cual install device deben utilizar, lo abren y se instala solo.
Luego de que se instale copian la carpeta .rockbox y la pegan en el ipod, tambien copian el archivo rockbox.ipod
Eso es todo, desconectan el ipod de forma segura y ya tienen instalado el rockbox
Eso es todo, desconectan el ipod de forma segura y ya tienen instalado el rockbox[/quote][/quote]
Por qué nadie contesta???.
Bueno si alguien más le funciono este método que lo diga, por favor.
Yo esperaré a que salga el instalador automático y alguna versión más estable, por lo pronto me divierto con el iPod Wizard:P
pues realmente recomiendo fielmente este programa muy estable, pero soplo tengo una duda al parecer no peudo ver video si alguien me pudiera aclarar esto porfavor