Tutorial Rockbox para ipod video (NUEVA EDICION)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2007, 19:44# 41

Gracias!!! :D

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2007, 02:16# 42
Apple's Worm escribió:Hola, me veo obligado a contestar, ya que quise meter el Rockbox de manera manual y me he llevado una noche sin dormir por una ventanita que sale en el Ipod como en formato MS-DOS, y aunque se quitaba y me ponía "loading original firmware"...teniendo en cuenta de que hay veces que no lo puedo escuchar durante bastante tiempo, la dichosa ventanita me tenía desesperado a la hora de encenderlo...por esa razón me registré en el foro :D .
Os digo que para quitar la dichosa ventanita...que puede en un momento puede llegar a asustar hay que hacer lo siguiente, siendo un requisito el tener las dos carpetas, la de rockbox en el disco duro y la de .rockbox en el Ipod:

-Ejecutar el símbolo de sistema. Inicio-> Accesorios -> símbolo del sistema.
-En el caso de que ponga un directorio que no sea directamente C:/ (o como en mi caso, I:/) hay que poner: "cd.." para ir hacia atras cambiando de directorio...hay que hacer este paso hasta quedar solamente: "C:/" (o como en mi caso I:/).
-poner: "cd rockbox", saldrá-> C:/rockbox
-poner: ipodpatcher -d

*En el caso como me ocurrió a mí por no tener C: hay que hacer lo siguiente:
-ejecutar: ipodpatcher --scan y saldrá el numero que le asigna a la ipod.
-segun el numero que ha dado y como me ocurrió a mí, hay que ejecutar: "ipodpatcher 1 -d"

De esta manera ahora solo sale la manzanita.

Sinceramente digo que después de terminar harto de Internet por buscar respuestas y terminar encontrando la respuestas como he podido, mi opinión es que me quedo con mi interfaz blanca de siempre, que aunque es cutre y sencilla ahora la aprecio más que nunca.

:):D

Ya por fin lo hice jaja era muy facil, Gracias Apple's Worm.

Saludos.
Gracias  
13 Feb 2007, 02:34# 43

Yo sinceramente no entendi :cry::roll::oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Feb 2007, 08:08# 44

yo tengo un ipod de 5g 30 gb y cuando intento intalar rockbox me sale "Your ipod is not supported by this installer" Que puedo hacer?

Gracias  
15 Feb 2007, 00:34# 45
Mira MI metodo !!!!

solerey escribió:Jeje lo logre instalar manual, miren lo que deben de hacer es descargar RockBox5.5g aqui

NOTA:

El Itunes debe estar cerrado, y el ipod en modo de disco, solo funciona en el ipod video de 30 gigas

http://www.megaupload.com/?d=LJPZXWJ0 , lo descargan y lo descomprimen.

Luego les aparecera 2 carpetas, copien la que dice rockbox (solo, sin punto) y la pegan en C.

De ahy se meten a la carpeta que acabaron de copiar y abren donde dice scan.

Ahy les va a decir cual install device deben utilizar, lo abren y se instala solo.

Luego de que se instale copian la carpeta .rockbox y la pegan en el ipod, tambien copian el archivo rockbox.ipod

Eso es todo, desconectan el ipod de forma segura y ya tienen instalado el rockbox
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 08:16# 46
solerey escribió:Mira MI metodo !!!!

solerey escribió:Jeje lo logre instalar manual, miren lo que deben de hacer es descargar RockBox5.5g aqui

NOTA:

El Itunes debe estar cerrado, y el ipod en modo de disco, solo funciona en el ipod video de 30 gigas
lo descargan y lo descomprimen.

Luego les aparecera 2 carpetas, copien la que dice rockbox (solo, sin punto) y la pegan en C.

De ahy se meten a la carpeta que acabaron de copiar y abren donde dice scan.

Ahy les va a decir cual install device deben utilizar, lo abren y se instala solo.

Luego de que se instale copian la carpeta .rockbox y la pegan en el ipod, tambien copian el archivo rockbox.ipod

Eso es todo, desconectan el ipod de forma segura y ya tienen instalado el rockbox

Ahora como puedo intercambiar con el software de apple y el de rockbox
Gracias  
16 Feb 2007, 00:21# 47

Eso es todo, desconectan el ipod de forma segura y ya tienen instalado el rockbox[/quote][/quote]

Por qué nadie contesta???.

Bueno si alguien más le funciono este método que lo diga, por favor.

Gracias  
16 Feb 2007, 01:06# 48

La verdad es que no volveré a meter rockbox otra vez...es un peñazo de programa.

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Feb 2007, 01:59# 49

Yo esperaré a que salga el instalador automático y alguna versión más estable, por lo pronto me divierto con el iPod Wizard:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Feb 2007, 23:48# 50

pues realmente recomiendo fielmente este programa muy estable, pero soplo tengo una duda al parecer no peudo ver video si alguien me pudiera aclarar esto porfavor

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad