Tutorial Rockbox para ipod video (NUEVA EDICION)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 20:44# 31

Amigos tienen razon, a mi tampoco me gusto, ahora mismo voy a borrar la carpeta y el archivo, ago un bkup y restauro el ipod, para serciorarme de que nada valla a pasar en el futuro

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2007, 21:39# 32

A mí también me gustaría probarlo... :D

He conseguido instalarlo, pero no sé exactamente cómo meterle los temas... :?

A ver si alguien me dice cómo...

he leído k tngo k meterlos en la carpeta .rockbox, pero no ´se si tngo k meter la carpeta con las otras 4 dentro (backdrops, wps...) o cómo va la cosa.

Ayuda plis. :wink:

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
11 Feb 2007, 00:07# 33

Pues descarga los temas de la guia, y los metes en la carpeta .rockbox, temas, y desde el ipod lo escojes en opciones, una cosa asi.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 00:18# 34

ESo es

Gracias  
11 Feb 2007, 01:55# 35

Hola, me veo obligado a contestar, ya que quise meter el Rockbox de manera manual y me he llevado una noche sin dormir por una ventanita que sale en el Ipod como en formato MS-DOS, y aunque se quitaba y me ponía "loading original firmware"...teniendo en cuenta de que hay veces que no lo puedo escuchar durante bastante tiempo, la dichosa ventanita me tenía desesperado a la hora de encenderlo...por esa razón me registré en el foro :D .
Os digo que para quitar la dichosa ventanita...que puede en un momento puede llegar a asustar hay que hacer lo siguiente, siendo un requisito el tener las dos carpetas, la de rockbox en el disco duro y la de .rockbox en el Ipod:

-Ejecutar el símbolo de sistema. Inicio-> Accesorios -> símbolo del sistema.
-En el caso de que ponga un directorio que no sea directamente C:/ (o como en mi caso, I:/) hay que poner: "cd.." para ir hacia atras cambiando de directorio...hay que hacer este paso hasta quedar solamente: "C:/" (o como en mi caso I:/).
-poner: "cd rockbox", saldrá-> C:/rockbox
-poner: ipodpatcher -d

*En el caso como me ocurrió a mí por no tener C: hay que hacer lo siguiente:
-ejecutar: ipodpatcher --scan y saldrá el numero que le asigna a la ipod.
-segun el numero que ha dado y como me ocurrió a mí, hay que ejecutar: "ipodpatcher 1 -d"

De esta manera ahora solo sale la manzanita.

Sinceramente digo que después de terminar harto de Internet por buscar respuestas y terminar encontrando la respuestas como he podido, mi opinión es que me quedo con mi interfaz blanca de siempre, que aunque es cutre y sencilla ahora la aprecio más que nunca.

:):D

Gracias  
11 Feb 2007, 18:22# 36
Apple's Worm escribió:Hola, me veo obligado a contestar, ya que quise meter el Rockbox de manera manual y me he llevado una noche sin dormir por una ventanita que sale en el Ipod como en formato MS-DOS, y aunque se quitaba y me ponía "loading original firmware"...teniendo en cuenta de que hay veces que no lo puedo escuchar durante bastante tiempo, la dichosa ventanita me tenía desesperado a la hora de encenderlo...por esa razón me registré en el foro :D .
Os digo que para quitar la dichosa ventanita...que puede en un momento puede llegar a asustar hay que hacer lo siguiente, siendo un requisito el tener las dos carpetas, la de rockbox en el disco duro y la de .rockbox en el Ipod:

Que contiene la carpeta rockbox que esta en el disco duro y de donde me la bajo??
Gracias  
11 Feb 2007, 20:15# 37
Austin TV escribió:
Apple's Worm escribió:Hola, me veo obligado a contestar, ya que quise meter el Rockbox de manera manual y me he llevado una noche sin dormir por una ventanita que sale en el Ipod como en formato MS-DOS, y aunque se quitaba y me ponía "loading original firmware"...teniendo en cuenta de que hay veces que no lo puedo escuchar durante bastante tiempo, la dichosa ventanita me tenía desesperado a la hora de encenderlo...por esa razón me registré en el foro :D .

Que contiene la carpeta rockbox que esta en el disco duro y de donde me la bajo??

Hola, a lo que me refiero es que para poder eliminarlo antes hay que tenerlo (evidentemente :lol: ), lo explica aquí Solerey:

solerey escribió:Jeje lo logre instalar manual, miren lo que deben de hacer es descargar RockBox5.5g aqui

NOTA:

El Itunes debe estar cerrado, y el ipod en modo de disco, solo funciona en el ipod video de 30 gigas

"link de Solerey (mas arriba en este tema)" , lo descargan y lo descomprimen.

Luego les aparecera 2 carpetas, copien la que dice rockbox (solo, sin punto) y la pegan en C.

De ahy se meten a la carpeta que acabaron de copiar y abren donde dice scan.

Ahy les va a decir cual install device deben utilizar, lo abren y se instala solo.

Luego de que se instale copian la carpeta .rockbox y la pegan en el ipod, tambien copian el archivo rockbox.ipod

Eso es todo, desconectan el ipod de forma segura y ya tienen instalado el rockbox

Para hacer los pasos que puse para poder borrar la pantalla en MS-DOS en el Ipod, hay que tener metido antes rockbox, y esto se hace teniendo la carpeta ".rockbox" en el Ipod y la de "rockbox" en el dico duro del pc...a partir de ahí todo es utilizar MS-DOS.
Si tienes alguna duda o quieres que te lo explique mejor, escríbeme sin duda por un mensaje privado.
Espero haberte ayudado :)

P.d. No me deja poner el url del link del programa...si lo necesitas está puesto con anterioridad en este mismo tema.
Gracias  
11 Feb 2007, 20:23# 38

hola amigos foreros adictos al ipod (tambien yo soy adicto) jajjaja
a mi tambien me salia el problema de ipo not found y problema tiene algo que ver con el ipod update por error o no se si lo borre pero el caso es que no encuentra el ipod el firmware del rockbox
realize lo siguiente borre desde la raiz el ipod update
c:/archivos de programa /ipod lo borre y despues me fui a inicio/panelde control/ agregar quitar programas y elimine el update del ipod
nota: no borre el itunes tampoco el quicktime
despues meti el disco de configuracion y lo ejecute y ya
me detecto sin problemas el instalador del rockbox
ahora bien para los que tengan dudas de instalar temas dentro del ipod el paso es el siguiente
dentro de la carpeta.rockbox hay varias subcarpetas llamadas wap,themas,etc,etc,
bueno borras todo lo que viene por default en esas subcarpetas. descargas algun tema de tu predeliccion y al decomprimirlo te aparaceran 4 carpetas ,es cuestion de abrir cada una y copiar el contenido dentro de la subcarpetas del .rocbox cada una en su sitio y ya
dentro del ipod con el programa rockbox hay una opcion que se llama "browse themas" escoges el que instalaste y ya . tambien esta la opcion para cambiarle la fuente

saludos

p.d. yo lo desinstale ya que aunque el ipod se ve bonito con el rockbox no creo que sea necesario sacrificar la bateria con ese programa me duro 1:45min

saludos

Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 20:29# 39

se me olvidaba , para las canciones y fotos y videos tienes que crear una carpeta para cada una, yo no revise las fotos ni videos no se si se puedan ver

saludos

Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 21:51# 40

yo ya lo quité, se veía de lux pero también se sentía como trabajaba más.. además ya no salen ni carátulas, ni letras, ni videos, ni nada de nada.. solo se escucha la música pero se acaba antes la batería, a mi parecer no vale tanto la pena..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  