TEngo un ipod vídeo de 30 gigas y también me dice que no lo ha encontrado; he probado a apagar el ITunes (porsiaca) y tampoco...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
TEngo un ipod vídeo de 30 gigas y también me dice que no lo ha encontrado; he probado a apagar el ITunes (porsiaca) y tampoco...
Nadie nos puede ayudar?
30Gb, 5.5G, => ipod is not found!
Qué hacemos mal?
jajajaja que son flojos pongan en google ipod rockbox (busqueda en español) y listo, para los que preguntan por al bateria de las 20 horas que tiene el ipod de 60 GB baja a 10 horas, segun ese cambio no encuentro necesario tener rockbox en fin.....
Ðånxßïke!® escribió:jajajaja que son flojos pongan en google ipod rockbox (busqueda en español) y listo, para los que preguntan por al bateria de las 20 horas que tiene el ipod de 60 GB baja a 10 horas, segun ese cambio no encuentro necesario tener rockbox en fin.....
Jeje lo logre instalar manual, miren lo que deben de hacer es descargar RockBox5.5g aqui
NOTA:
El Itunes debe estar cerrado, y el ipod en modo de disco, solo funciona en el ipod video de 30 gigas
http://www.megaupload.com/?d=LJPZXWJ0 , lo descargan y lo descomprimen.
Luego les aparecera 2 carpetas, copien la que dice rockbox (solo, sin punto) y la pegan en C.
De ahy se meten a la carpeta que acabaron de copiar y abren donde dice scan.
Ahy les va a decir cual install device deben utilizar, lo abren y se instala solo.
Luego de que se instale copian la carpeta .rockbox y la pegan en el ipod, tambien copian el archivo rockbox.ipod
Eso es todo, desconectan el ipod de forma segura y ya tienen instalado el rockbox
vaLE, Solerey, te debo una caña: ahora sí que funciona en mi 5.5
Voy a enredar, a ver qué puedo sacar...
Qué bien, acepta español de españaaaaa
Ya lo probe y ya lo quiero quitar!! ya borre los 2 archivos que dicen en el primer post, pero me sigue apareciendo la ventana del loader, la azul que te da 3 opciones, apple firmware, modo disco etc, etc mi pregunta es:
Como le hago para quitar esa ventana??
Ojala puedan ayudarme, de antemano gracias.
BUENO, CHICAS Y CHICOS, ÉSTA ES MI CONCLUSIÓN
Podéis probarlo, si tenéis un 5.5, sin miedo, porque luego podéis echaros atrás borrando los archivos, como dice el amigo Gengibre.
Yo ya lo he quitado, porque no me parece que merezca la pena, por tener unos juegos de dudosa calidad.
Pero probadlo si queréis porque hay vuelta atrás.
A mí me a ido directamente, tras borrar los archivos, a una pantalla en negro diciendo 'fallo en el inicio de rockbox, iniciando el firmware original' , o algo asi, y luego, como siempre.
No lo voy a hacer más, porque no merece la pena, para mí-