GENGIBRE VIP escribió:Tutorial para firmware de rockbox
Rockbox funciona actualmente en el ipod vídeo 30GB y 60GB de Ipod, y en el más nuevo vídeo de 30GB Ipod (designado a veces el “5.5G”). Rockbox no funciona en el vídeo de 80GB Ipod) (conocido a veces como el “5.5G”)
tambien sirve para ipod 4G,5G,Nano y Photo aunque los temas y el tamaño de fonts varea dependiendo de el modelo de reproductor
Nota:
Rockbox trabaja solamente en Ipods ajustado a formato con el filesystem FAT32 (es decir, Ipods inicializado por los iTunes para Windows). No trabaja con el filesystem de HFS+ (es decir Ipods inicializado por los iTunes para el mac)
Instalacion
Descomprimir el fichero que dejo en este servidor
http://rapidshare.com/files/15568789/Ro ... r.zip.html
nos mostrara esta ventana
ay que ser pacientes tarda de 5 a 10 minutos
ya que aya terminado abrimos el ipod F:/ y nos apareceran estas nuevas carpetas
las que estan en circulos ROJO son las carpetas creadas por el installer Rockbox
en la carpeta.rockbox se meten los temas, el tipo de letras, los wallpapers (que son los archivos con extencion.wps) los juegos y las aplicaciones
los que estan en circulos VERDES son carpetas creadas por mi (la musica que escucho en el rockbox)
tambien aquí les dejo unos temas y wps para mi gusto los mejores con unas imágenes muy buenas ay que meter las carpetas de este fichero en las carpetas del mismo nombre que tenemos en el ipod en modo disco
consejo:
un consejo que les puedo dar es que antes que instalen temas fonts y wps borren las que bienen por default son muy burdas y feas solo dejan la de rockbox
pack de temas
http://rapidshare.com/files/15583152/te ... s.rar.html
aquí estan unas imágenes de los temas que contiene este pack
espero que este pequeño tutorial les sirva y no se desesperen es solo un firmware esto se puede desinstalar solo borrando la carpeta .rockbox y el archivo rockbox.ipod no tiene por que entrar en conflicto con el firmware de apple
les recomiendo que antes que nada se familiarizen con su ipod
y si tienen cuestionamientos no dejen de comentarlos para que asi disipemos nuestras dudas ok
ATENTAMENTE
GENGIBRE VIP
creditos mios
ESPERO SUS COMENTARIOS
podras actualizar las fotos ke no las puedo ver, plis!!!!!
no kiero cometer grabes errores, ya ke mi ipod es como mi hijo
jajjjaja
gracias!!!!!!!!!!!!