Tutorial Rockbox para ipod video (NUEVA EDICION)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2007, 01:14# 111
GENGIBRE VIP escribió:Tutorial para firmware de rockbox
Rockbox funciona actualmente en el ipod vídeo 30GB y 60GB de Ipod, y en el más nuevo vídeo de 30GB Ipod (designado a veces el “5.5G”). Rockbox no funciona en el vídeo de 80GB Ipod) (conocido a veces como el “5.5G”)

tambien sirve para ipod 4G,5G,Nano y Photo aunque los temas y el tamaño de fonts varea dependiendo de el modelo de reproductor

Nota:
Rockbox trabaja solamente en Ipods ajustado a formato con el filesystem FAT32 (es decir, Ipods inicializado por los iTunes para Windows). No trabaja con el filesystem de HFS+ (es decir Ipods inicializado por los iTunes para el mac)

Instalacion

Descomprimir el fichero que dejo en este servidor

http://rapidshare.com/files/15568789/Ro ... r.zip.html

Imagen

nos mostrara esta ventana
Imagen

ay que ser pacientes tarda de 5 a 10 minutos

ya que aya terminado abrimos el ipod F:/ y nos apareceran estas nuevas carpetas

Imagen

las que estan en circulos ROJO son las carpetas creadas por el installer Rockbox

en la carpeta.rockbox se meten los temas, el tipo de letras, los wallpapers (que son los archivos con extencion.wps) los juegos y las aplicaciones

los que estan en circulos VERDES son carpetas creadas por mi (la musica que escucho en el rockbox)

tambien aquí les dejo unos temas y wps para mi gusto los mejores con unas imágenes muy buenas ay que meter las carpetas de este fichero en las carpetas del mismo nombre que tenemos en el ipod en modo disco

consejo:

un consejo que les puedo dar es que antes que instalen temas fonts y wps borren las que bienen por default son muy burdas y feas solo dejan la de rockbox

pack de temas

http://rapidshare.com/files/15583152/te ... s.rar.html

aquí estan unas imágenes de los temas que contiene este pack

Imagen

espero que este pequeño tutorial les sirva y no se desesperen es solo un firmware esto se puede desinstalar solo borrando la carpeta .rockbox y el archivo rockbox.ipod no tiene por que entrar en conflicto con el firmware de apple
les recomiendo que antes que nada se familiarizen con su ipod
y si tienen cuestionamientos no dejen de comentarlos para que asi disipemos nuestras dudas ok

ATENTAMENTE

GENGIBRE VIP

creditos mios

ESPERO SUS COMENTARIOS

podras actualizar las fotos ke no las puedo ver, plis!!!!!
no kiero cometer grabes errores, ya ke mi ipod es como mi hijo
jajjjaja
gracias!!!!!!!!!!!!
tirman
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2008, 19:38# 112

tngo un problema mu gordo y esk kiero kitar el rockbox y lo k ago es eliminar las karpetas, pero kuando se m inicia otra vz me dice k no encuentra el programa y ke le de a menu+select y luego a select+play para konectarlo komo disk mode o algo asi y no se k puedo acer xk l programa est no m gusta nada

xfa ayuda urgente

muy wen foro ta pila wapo ya m tndreis x aki dando la koña jeje

Gracias  
16 Ago 2008, 22:28# 113

saludos a todos yo tengo un ipod de 80g y deseo mas juegos he oido del rockbox pero ya lei que no funciona. que me recomiendan
de antemano gracias por su tiempo.

Gracias  
16 Ago 2008, 22:37# 114

que esperes 2 años a que inventen algo :roll:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad