simonlebon escribió:El tuto está bueno, pero que tal va la batería del iPod con el RockBox.
Baja su rendimiento, eso es un hecho... pero tiene muchos pros y pocos contras para mi gusto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
simonlebon escribió:El tuto está bueno, pero que tal va la batería del iPod con el RockBox.
gengibre ya realize todos los pasos pero dime como le hago con los themas, me salen unas letras chiquitas
Vale, he hecho eso k dice el tuto, pero en vez de poner installing, en la pantallita, pone:
ipod not found!
Lo he probado con el ipod como disco duro y sin disco duro...
ayuda plis!
muchas dudas....pero la que realmente me ocupa es la duracion de la pila!! porque al final solo redudciré su vida util...
pero que mas da...vamos a curiosear un rato
luego les cuento mi mi experiencia...
wow, quedo de lux, pero no ha finalizado.. las fonts no tengo ni puta idea donde ponerla, creo una carpeta o donde las meto? y otra cosa que es más importante, donde está mi música? como la cargo para que se escuche en el rockbox?
saludos..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Muchísimas gracias por este tutorial!, me has disipado todas las preocupaciones que tenía...la verdad es que le tengo demasiado aprecio a mi Ipod para que le pase cualquier tontería que yo haya provocado...
Ufff!, solo puedo decir...Gracias
Editado:
La verdad es que le he cambiado la letra de asignación al Ipod, aún así me pone :" Ipod is not found" ...en el .html adjunto pone que utilice Ipod Updater...la duda es si ese programa borra todo lo que hay en el Ipod.
Aún así es una alegría que no afecte nada del Ipod...ese era mi problema
GENGIBRE VIP escribió:Tutorial para firmware de rockbox
Rockbox funciona actualmente en el ipod vídeo 30GB y 60GB de Ipod, y en el más nuevo vídeo de 30GB Ipod (designado a veces el “5.5G”). Rockbox no funciona en el vídeo de 80GB Ipod) (conocido a veces como el “5.5G”)
tambien sirve para ipod 4G,5G,Nano y Photo aunque los temas y el tamaño de fonts varea dependiendo de el modelo de reproductor
Nota:
Rockbox trabaja solamente en Ipods ajustado a formato con el filesystem FAT32 (es decir, Ipods inicializado por los iTunes para Windows). No trabaja con el filesystem de HFS+ (es decir Ipods inicializado por los iTunes para el mac