tutorial ipod wizard para firmware 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Jul 2007, 10:45# 91

GENGIBRE VIP la tarea de los moderadores es mantener esto un poco ordenado debido a que algunos usuarios o postean cosas que sa se dijeron o postean donde sea y alo mejor asi no se les puede leer... si le has faltado al respeto (que yo creo que si) lo minimo es una disculpa por las palabras que le ''dedicaste''...
porque no creo yo que hagan moderador a alguien que escribe solo chorradas... ella a ayudado mucho al foro es una moderadora muy amable (porque si no ya te habria dicho cuatro cosas bien dichas) y no tienes porque dirigirte a ella de esa manera...
sabemos que tu y muchos usuarios teneis muchas dudas pero a veces no sabemos las respuestas como en este caso si ella supiera la solucion tu crees que no te la hubiera dicho...?¿
pues eso espero que de ahora en adelante midas un poco mas lo que posteas y no tengo nada contra ti pero por cosas como estas pueden surgir problemas innecesarios en el foro...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
12 Jul 2007, 14:31# 92

Está más que comprobado que la razón no la tiene en exclusiva nadie. Cada uno tenemos nuestra parte de razón pero en este caso está la cosa clara, muy clara.

Zooropa, siguiendo los principios que emanan de las directrices, que tanto el administrador como moderadores propugnan, ha obrado correctamente y con una intención totalmente loable.

Sin embargo, los comentarios que ha recibido no están a la altura de lo que pretende este foro.

Yo no consentiría que me dijeran: NECESITAMOS AYUDA NIÑO AYUDA. En primer lugar porque no procede y en segundo lugar porque nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer. Y precisamente yo soy el único moderador que no ayuda técnicamente, y al que no le guste le invito a que se marche del foro.

No quiero ser pugnitivo pero considero que el tiempo que Zooropa dedica al foro (por el sueldo que recibe) merece ser tratada correctamente, como todos los demás usuarios y usuarias.

Sinceramente, GENGIBRE VIP, seguro que podrás tener intervenciones más constructivas.

Un saludo, y que ningún Ipod merece la pena enemistarnos.

Gracias por atenderme.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jul 2007, 15:45# 93

Nada más que añadir a lo dicho por mis compañeros, vigilaremos de cerca este post :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2007, 21:32# 94

Muy de cerca ¬¬

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Jul 2007, 00:13# 95
GENGIBRE VIP escribió:
Zooropa escribió:Esto se va a su sub-foro correspondiente. Saludos :wink:

Oye nadamas estas para eso para andar moviendo post mejor ponte a trabajar y ayuda a los foreros :-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x
Ay muchos usuarios que necesitan de ayuda y de experiencia como la tuya y tu solo te dedicas a mover post no se vale que solo quieras incharte de mensajes

:roll::roll:NECESITAMOS AYUDA NIÑA AYUDA :roll::roll:

y yo sin ver esto??

madre mia, que desperdicio de organos vitales...donalos campeon.
Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2007, 00:17# 96
Kerp escribió:
GENGIBRE VIP escribió:
Zooropa escribió:Esto se va a su sub-foro correspondiente. Saludos :wink:

Oye nadamas estas para eso para andar moviendo post mejor ponte a trabajar y ayuda a los foreros :-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x
Ay muchos usuarios que necesitan de ayuda y de experiencia como la tuya y tu solo te dedicas a mover post no se vale que solo quieras incharte de mensajes

:roll::roll:NECESITAMOS AYUDA NIÑA AYUDA :roll::roll:

y yo sin ver esto??

madre mia, que desperdicio de organos vitales...donalos campeon.

y te has contenido...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Jul 2007, 00:19# 97

mmm, bueno...esto ya fue solucionado no? :?

faltó la disculpa, pero bueno...a fuerzas ni los zapatos entran.

Zoopy y todos los foreros sabemos la verdad y la realidad de la situación, así que no tiene caso seguir con la discordia.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 00:21# 98

Yo tampoco había visto este post...
No hay mucho que añadir a lo ya dicho...
No vendría mal una disculpa por tu parte.

Gracias  
17 Jul 2007, 00:47# 99

HayzaK si, he contenido...una pasa, 2 no :roll:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jul 2007, 13:22# 100

MODERADORES=GENIOS