tutorial ipod wizard para firmware 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2007, 04:42# 81
Zooropa escribió:Esto se va a su sub-foro correspondiente. Saludos :wink:

Oye nadamas estas para eso para andar moviendo post mejor ponte a trabajar y ayuda a los foreros :-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x
Ay muchos usuarios que necesitan de ayuda y de experiencia como la tuya y tu solo te dedicas a mover post no se vale que solo quieras incharte de mensajes

:roll::roll:NECESITAMOS AYUDA NIÑA AYUDA :roll::roll:
Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2007, 04:45# 82

epale!!

esa no es forma de tratar a Zoopy, ella solo cumple con su labor de moderadora al poner los post en su subforo correspondiente.

Si ella desconoce sobre el tema no opina, malo que diera consejos sin saber _¬¬

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 04:56# 83
Terry escribió:epale!!

esa no es forma de tratar a Zoopy, ella solo cumple con su labor de moderadora al poner los post en su subforo correspondiente.

Oye que onda contigo solo estoy opinando o acaso eso es malo
Ademas nunca falte al respero
y eso de que no es forma de tratar a zoopy (como TU le dices) si no es un dios ni nada por el estilo creo que respetaria mas a personas que realmente an contribuido al foro

Y si quieren muevanlo al sub-foro que corresponda
Imagen Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 05:00# 84

Ella contribuye al foro y lo digo de nuevo: esa no es forma de tratarla.

solo lee tu post más a fondo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 05:06# 85
Terry escribió:Ella contribuye al foro y lo digo de nuevo: esa no es forma de tratarla.

solo lee tu post más a fondo.

Pues no se a que te refieras y como no quiero postear solo por tener mas mensajes que todos asi dejo las cosas el mensaje esta enviado a quien tiene que leerlo ok
por mi parte Mi comentario termina aqui
Última edición por GENGIBRE VIP el 12 Jul 2007, 05:11, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 05:08# 86
:roll:
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 05:14# 87
Terry escribió::roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Imagen Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 05:25# 88

desconosco a que vienen esos emoticones.

Pero no me gusta dejar las cosas así y que se presten a mal entendidos.

GENGIBRE VIP escribió:
Zooropa escribió:Esto se va a su sub-foro correspondiente. Saludos :wink:

Oye nadamas estas para eso para andar moviendo post mejor ponte a trabajar y ayuda a los foreros :-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x
Ay muchos usuarios que necesitan de ayuda y de experiencia como la tuya y tu solo te dedicas a mover post no se vale que solo quieras incharte de mensajes

:roll::roll:NECESITAMOS AYUDA NIÑA AYUDA :roll::roll:

Dices que no le faltas al respeto? bueno...quizás no de forma explicita, pero te señalo lo que has escrito para que lo leas bien. Y no hay que olvidar los emoticones que por algo están.

Sobre opinar, yo no dije que no pudieras, pero hay formas más educadas de hacerlo no crees?

GENGIBRE VIP escribió:
Terry escribió:epale!!

Oye que onda contigo solo estoy opinando o acaso eso es malo
Ademas nunca falte al respero
y eso de que no es forma de tratar a zoopy (como TU le dices) si no es un dios ni nada por el estilo creo que respetaria mas a personas que realmente an contribuido al foro

Y si quieren muevanlo al sub-foro que corresponda

Bueno...aqui te señalo más. Y te repito ella contribuye al foro al igual que la gran mayoria sino es que todos los foreros.

FIN :)
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 06:30# 89
:lol: ------------------------------------F--I--N--------------------------------------------------------- :lol:
Imagen Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 06:34# 90

Creo que esto entre usuarios no es necesario, lo moderadores no son dioses, son precisamente eso, Moderadores y pues si mueven tu post es para mantener el orden, si no movieran nada el foro sería un verdadero caos, ahora hay que fijarnos en lo que escribimos pues las letras no interpretan los tonos de voz y por lo tanto se pueden malinterpretar, creo que Zooropa no lo hace para molestar si no para que más gente lo pueda ver y aprovechar su contenido.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad