ya me funciona, la unica duda que tengo es de donde sacais la pictures esas (las imagenes)
Estás en: tutorial ipod wizard para firmware 1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya me funciona, la unica duda que tengo es de donde sacais la pictures esas (las imagenes)
luks escribió:ya me funciona, la unica duda que tengo es de donde sacais la pictures esas (las imagenes)
Alfredo escribió:-WeCoS- escribió:marcorodriguez escribió:[img]ht*p://img145.imageshack.us/img145/4100/3oct06006filteredlx4.jpg[/img]
ese es mi ipod perdon no salio en la otra foto
saludos
Buenas
para poner la hora en la barra de arriba como se hace?
Desde el iPod, viene "de serie", en el menú de ajustes, no recuerdo exactamente donde.
aun asi me pregunto de donde sacais cosas como por ejemplo la barrita de arriba, hombre lo podria hacer yo solo pero digo yo que habra alguna pagina donde haya varios para elegir
alguien me puede ayudar??¿
luks escribió:aun asi me pregunto de donde sacais cosas como por ejemplo la barrita de arriba, hombre lo podria hacer yo solo pero digo yo que habra alguna pagina donde haya varios para elegir
alguien me puede ayudar??¿
oye pero que impresionante!!! disculpa una pregunta de donde sacaste la barrita de tela de araña? es que me gusta mucho jejeje esta loca
hierbarootska tienes un avatar muy grande, tienes que ponerlo como maximo 100x100
humbertobautista escribió:diran q soy necio pero ¿como cambio el color de las fuentes???
Esto se va a su sub-foro correspondiente. Saludos