no no se puede modificar tu ipod todavia no sale el ipod wizard para que funcione con los de nueva generacion
saludos
Estás en: tutorial ipod wizard para firmware 1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no no se puede modificar tu ipod todavia no sale el ipod wizard para que funcione con los de nueva generacion
saludos
nooooo, bueno, gracias de todos modos estuve a punto de cometer un locura XD
yo ya hice esa locura, le cambié el "string" que dice "ipod" por mi nombre, tengo un ipod 5.5g con la version 1.2.1 de firmware.
use el ipod wizard 1.2 y ya..no se si ya sabian que se podia hacer eso...siempre habia preguntado y nadie me pelaba, asi que decidí experimentar y todo bien..
ya le he modificado algunas imagenes...se ve de poca...
No olviden antes de modificar...hacer una copia de la imagen original del ipod..por si acaso...
Terry escribió:yo ya hice esa locura, le cambié el "string" que dice "ipod" por mi nombre, tengo un ipod 5.5g con la version 1.2.1 de firmware.
use el ipod wizard 1.2 y ya..no se si ya sabian que se podia hacer eso...siempre habia preguntado y nadie me pelaba, asi que decidí experimentar y todo bien..
como pongo los iconos en mi ipod xD
pues logre meterle los iconos a mi ipod 30gb aqui les dejo el tuto creo que tb le sirve a el 5.5g en pocas palabras a cualquier ipod video solo que tienen que poner el idioma en ingles pero vale la pena el sacrificio
tuto original:
.5) Only use iPodWizard v1.2"c" NOT "D" (too many bugs)
1) Open iPod Wizard
2) Top Left - Select "iPod"
3) Press "Load Firmware"
4) Goto Fonts Tab
5) Press "OTF" Fonts
6) On The Left Side There's An Index Box (0,1) Press Index "1"
7) On The Right Side Press Load Font And load the font (.otf) that came in the zip file
Now, Goto Strings Tab
9) By Lang Block Goto Number "24"
10) Press "Load List"
11) Load the .txt file that came in the zip package (Firmware)
12) Press Write (Upper Middle)
spanish tuto :
5) usa solo en ipodWizard v1.2c
1) abre el ipodWizard
2)en la parte superior izquierda selecciona ipod
3)presiona "load firmware"
4) anda a la barrita fronts
5) presiona "OTF" Fronts
6) en el lado izquierda en el indexbox selecciona index "1" (solo esta el 1 y el 0)
7)en el lado derecho presiona load front y carga the front (.otf) que viene en el archivo que vas a bajar
ahora anda a la barra (etiqueta) strings (esta al lado a la de la barra de fronts)
9)en el cuadro lang block selecciona en numero 24
10)presiona "load list"
11)carga el archivo .text (que viene en el archivo que vas a descargar=
12)presiona write (esta situado arriva en el medio)
aqui tienes para que bajen el archivo
http://www.ipodwizard.net/attachment.php?attachmentid=14497&d=1174596345
SUERTE
vale la pena sacrificar el spanish un poco pero voy a ver si lo consigo para que funcione en español es solo de ponerse a chekar los detalles
gracias x el aporte y la traduccion
yo lo tengo en español, yo mismo los puse en la lista de strings para el idioma español, me demore mucho, pero creo que tmb hay por ahi los strings en español, bno no se, el unico problema es que no salen las ñ, y algunas letras que tienen tilde, en vez de música sale msica, búsqueda>bsqueda (esas 2 las pude arreglar y ahora salen bien) pero por ejemplo Álbumes sale lbumes ese si no le he podido arreglar y lo de las ñ tampoco, bno ps aqui se las dejo por si alguien las quiere.
http://www.mediafire.com/?8jojt2ymmjz
ahi esta la lista de strings y la letra por si alguien no la tiene