Se vé bien ,...mañana se lo pondré a mi iPod,...gracias ^^.
Saludos.
Estás en: tutorial ipod wizard para firmware 1.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se vé bien ,...mañana se lo pondré a mi iPod,...gracias ^^.
Saludos.
marko!! intente hacer lo que dijiste y poner imagen por imagen y no se pudo!! xD
Asi que restaure mi ipod desde el iTunes y ya sta el menu de default (obviamenet).
Por ahi lei que dicen que esto pasa kuando el tema (theme) no sta bien hecho o algo asi.
P.D.: Toda la musika y los videos los tenia respaldados =P
Salu2!
Pregunta tonta:
si ya podeis "tunear" el firmware 1.2 es porque teneis localizado el fichero. ¿me podeis decir donde lo esconde el iTunes? Poruqe yo no lo encuentro por ninguna parte
Gracias de antemano.
para jordy veo que tienes muchas dudas sobre el ipod wizard en mi perfil se encuentra mi msn para que me agregues y poderte ayudar mas
para mammon el itunes no puedes localizar el 1.2 y en ninguna parte de la pc
saludos...
Ah.... y como lo puedo trastear entonces?
Hay algún sitio donde se pueda descargar como un fichero cualquiera?
Perdón, acabo de ver que en vez de leerlo del fichero lo lees directamente del iPod....
Si es que hay días en los que uno se tenía que quedar en la cama, tapado hasta las orejas y escuchando música... de mí iPod
Perdón de nuevo.
jajjajajajaja
saludos
Tengo una duda de como se cambian los iconos, uno a uno? es que los numeros de los iconos del ipod, no corresponden a los iconos de los temas que estan en la pagina de ipod wizard, a ver si me hechais una mano, muchas gracias.
asi es , algunos iconos vienen cambiados ,pero guiate mejor con el tamaño ( pixeles) que el width y el heigth sean del mismo tamaño del pics que vas a instalar
saludos
He intentado hacer lo de los iconos y me ha salido mal, como puedo hacer para volver a tener los iconos que vienen de serie en el ipod?