tutorial ipod wizard para firmware 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Jul 2007, 15:49# 101
keba escribió:MODERADORES=GENIOS

Tu tmb eres moderador...
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2007, 03:58# 102

Alguien sabe pk no reconose mi ipod el ipodwizard?, Dice que no esta conectado y si esta bien conectado =(

Ipod 30 Gb =)
Gracias  
24 Jul 2007, 03:45# 103

Como hago para poner todos los temas de un solo en el ipod wizard,osea los pics
Como hago para ponerlos de una vez??????
es que no quiero hacerlo de uno en uno

Gracias  
24 Jul 2007, 03:49# 104

Hay una opción que dice load all ;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
18 Ago 2007, 17:07# 105

Ante todo Gracias por estos Tutoriales son geniales .
Me encuentro con el siguiente problema , hago todos los pasos para poder agregarle los iconos en el menu principal de mi Ipod Video 30 g Version 5.0 con el ipodWizard que aca recomiendan , pero resulta que en el menu me aparecen los signos raros , como que el ipod no me lo remplaza por los supuestos iconos , digamos que mi menu queda asi : ØVídeo
źAleatorio canciones
èMúsica
ÈExtras
y asi con los demas cambios . Si alguien me puede decir que es lo q estoy haciendo mal , se lo voy a agradecer MUCHISIMO . MUCHAS GRACIASSSS

Gracias  
18 Ago 2007, 19:15# 106

pues yo creo que lo que te falta es ponerle la font, pues no se si ya lo hiciste pero hasta donde veo solo modificaste las strings, hay una font que tiene en vez de esos simbolos los iconos, ahi donde esta el tuto de como poner los iconos deberia estar la font, porque hasta ahi todavia tienes la font normal o la que le hayas puesto tu

Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 19:49# 107
Choza244 escribió:pues yo creo que lo que te falta es ponerle la font, pues no se si ya lo hiciste pero hasta donde veo solo modificaste las strings, hay una font que tiene en vez de esos simbolos los iconos, ahi donde esta el tuto de como poner los iconos deberia estar la font, porque hasta ahi todavia tienes la font normal o la que le hayas puesto tu

Disculpa , me olvide de escribirlo , primero le agrego la font , y dsp le agrego el txt y no pasa nada . capas el archivo mio de las fonts esta mal , lo baje de este mismo foro . Alguien lo posteo pero en ingles y mas abajo lo postearon en español . Yo baje el de español y nada :S me esta volviendo loko esto :D jajajaa
Gracias  
18 Ago 2007, 19:51# 108
Choza244 escribió:yo lo tengo en español, yo mismo los puse en la lista de strings para el idioma español, me demore mucho, pero creo que tmb hay por ahi los strings en español, bno no se, el unico problema es que no salen las ñ, y algunas letras que tienen tilde, en vez de música sale msica, búsqueda>bsqueda (esas 2 las pude arreglar y ahora salen bien) pero por ejemplo Álbumes sale lbumes ese si no le he podido arreglar y lo de las ñ tampoco, bno ps aqui se las dejo por si alguien las quiere.

uu.uu.uu.mediafire.com/?8jojt2ymmjz

ahi esta la lista de strings y la letra por si alguien no la tiene

perdon por el doble post . Yo uso los archivos de este post .. no logro q me funcione :S y sigo los pasos al pie de la letra :P jajajaj
Gracias  
20 Ago 2007, 00:27# 109

No ahi ninguna opcion de load all.. :( Me dice que conecte el ipod.. pero ya esta conectado :(

Ipod 30 Gb =)
Gracias  
11 Mar 2009, 14:50# 110

ola tengo un ipod nano 2g 4 gb y me da error nada mas darle a load ipod firmware, habia visto por ahi que para la 2g no se podía utilizar es cierto? se puede modificar de alguna otra manera la 2g? gracias

eSe CaDi Oé!!

y eS Q CnTiGo No PueDo xiKiYa Q Me aCeS 3 TonTeRiaS... Me MiRaS, T RieS, Me GuiÑaS...
Y oTra BaTaLLa PeRDiDa!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad