Quaint escribió::D Por nada mi buen Gengibre Vip, me alegra mucho que te haya servido, y si me puedieras enseñar a poner iconos XDDD, porque de eso no tengo ni idea :S
Y por supuesto que lo voy a probar
Saludos
Hola Quaint Perdon que me entrometa pero yo te puedo ayudar en como poner iconos ... Para poderlos poner hay que hacer 2 cosas, lo primero es cambiar toda la lista de strings del idioma español, entonces vas a strings, seleccionas el lang block 5 y le das a load list y seleccionas el archivo de texto que te paso en un rar gracias a choza, despues te vas a fonts y le das a otffonts seleccionas el index 1 y le das a load font y cargas la font que te paso en el rar y eso es todo.
Aqui esta el vinculo para poder descargar el rar con lo que necesitas ... Agradeced a Choza el me enseño XD XD
http://files.filefront.com/Menu+Iconsra ... einfo.htmlBurroCrata escribió:Bro.. Estaba intentando cambiar la fuente en un 5.5g pero despues de desconectar el ipod se reinicia a cada momento.
Sabes si es posible cambiar la fuente en ese ipod?
Hola BurroCrata Para cambiar el tipo de fuente pues no hace falta cambiar el ID de la font lo que yo hago es con el 1.2.1 (ultimate background hack) voy a fonts>otffonts> selecciono el index 1 y si tienes la font en el pc le das a load font y si la tienes instalada en la carpeta de windows>fonts le das a make font y eso es todo, seleccionas un tamaño de 16 a 18 y te debe funcionar (si le quieres cambiar la letra a un firmware que ya tiene los iconos, te va a quedar sin los iconos y las palabras van a tener unos simbolos raros al principio xDDDDDD ... Espero te funcione