Tutorial Crea tus temas; TODO para empezar + Tips Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2007, 08:01# 91

Amigo Quaint muchas muchas gracias por tu ayuda ahora si a quedado el ipod como yo queria
baje tu firm de My Chemical Romance y solo ajuste el tamaño de la podiun sans y si aparecen los iconos ahora si tengo un firmware con fondos obscuros y las letras de las lirycs en blanco y con todo y iconos
Me gustaria que lo probaras y me dijeras que tal quedo es el firm de evolution pero ya con muchas cosas mejoradas

Recibe un saludote y lo que se te ofrezca hermano espero ayudarte salu2

:D:D:D:D:D:D estoy felizzzzzzz :D:D:D:D:D

Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2007, 19:01# 92
:D Por nada mi buen Gengibre Vip, me alegra mucho que te haya servido, y si me puedieras enseñar a poner iconos XDDD, porque de eso no tengo ni idea :S

Y por supuesto que lo voy a probar :)

Saludos :D
Imagen
Gracias  
06 Dic 2007, 06:29# 93

Bro.. Estaba intentando cambiar la fuente en un 5.5g pero despues de desconectar el ipod se reinicia a cada momento. :( Sabes si es posible cambiar la fuente en ese ipod?

Gracias  
06 Dic 2007, 18:04# 94
Quaint escribió::D Por nada mi buen Gengibre Vip, me alegra mucho que te haya servido, y si me puedieras enseñar a poner iconos XDDD, porque de eso no tengo ni idea :S

Y por supuesto que lo voy a probar :)

Hola Quaint Perdon que me entrometa pero yo te puedo ayudar en como poner iconos ... Para poderlos poner hay que hacer 2 cosas, lo primero es cambiar toda la lista de strings del idioma español, entonces vas a strings, seleccionas el lang block 5 y le das a load list y seleccionas el archivo de texto que te paso en un rar gracias a choza, despues te vas a fonts y le das a otffonts seleccionas el index 1 y le das a load font y cargas la font que te paso en el rar y eso es todo.

Aqui esta el vinculo para poder descargar el rar con lo que necesitas ... Agradeced a Choza el me enseño XD XD

http://files.filefront.com/Menu+Iconsra ... einfo.html

BurroCrata escribió:Bro.. Estaba intentando cambiar la fuente en un 5.5g pero despues de desconectar el ipod se reinicia a cada momento. :( Sabes si es posible cambiar la fuente en ese ipod?

Hola BurroCrata Para cambiar el tipo de fuente pues no hace falta cambiar el ID de la font lo que yo hago es con el 1.2.1 (ultimate background hack) voy a fonts>otffonts> selecciono el index 1 y si tienes la font en el pc le das a load font y si la tienes instalada en la carpeta de windows>fonts le das a make font y eso es todo, seleccionas un tamaño de 16 a 18 y te debe funcionar (si le quieres cambiar la letra a un firmware que ya tiene los iconos, te va a quedar sin los iconos y las palabras van a tener unos simbolos raros al principio xDDDDDD ... Espero te funcione
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
07 Dic 2007, 21:38# 95

Muchas gracias Gear, y claro está, muchas gracias a Choza, me baje uno de sus temas y quedan muy bien con los iconos, bueno ahora voy a bajar este archivo para incorporar a los que ya tengo.

Saludos. :D

Imagen
Gracias  
10 Dic 2007, 07:04# 96

Hola acabo de leer tu mensaje :) El problema es que no estoy usando el hack background 1.2.1 sino el 1.2.2 y ademas de no poder cambiarle la fuente tiene un problema al cargar aquella barrita azul que sombrea cada opcion :| Ademas, tambien me he fijado que no puedo usar los juegos. Creen que sea el problema de la version del hack? Deberia usar la version anterior?

Gracias  
10 Dic 2007, 10:11# 97

¡Muchas gracias por el tutorial!
¡Ya lo he probado y funciona de maravilla!

Gracias  
14 Dic 2007, 06:57# 98
BurroCrata escribió:Hola acabo de leer tu mensaje :) El problema es que no estoy usando el hack background 1.2.1 sino el 1.2.2 y ademas de no poder cambiarle la fuente tiene un problema al cargar aquella barrita azul que sombrea cada opcion :| Ademas, tambien me he fijado que no puedo usar los juegos. Creen que sea el problema de la version del hack? Deberia usar la version anterior?

Bueno en la primera pagina de este tema estan los firms hackeados tanto del 5g y 5.5g, trata de descargarte estas ultimas versiones de los hacks, luego has los mismos pasos para cambiar la fuente pero obvio con este firm, y verás que ya no se reinicia, al menos a mi en mi 5g funciono perfecto y creo que a varios de 5.5g también.

Suerte y saludos :D

elpatocuchara escribió:¡Muchas gracias por el tutorial!
¡Ya lo he probado y funciona de maravilla!

Gracias que bueno que te ayudó.

Imagen
Gracias  
30 Jul 2009, 05:31# 99

Hola ke tal, soy nuevo en esta pagina... si ya se ke estos threads ya tienen 1 bueeeen, pero desafortunadamente apenas encontre esta pag. y tambien apenas me empece a meter a esto de darle 1 mejor vista a mi iPod, la cuestion es esta, baje el ipod wizard 1.2 y el 1.3 y con ninguno de los 2 me carga los firmware ke hago, no puedo escribirlos ya en el ipod, ke hago? mi ipod es el primer video ke salio... creo ke es el 5G, esta activo el uso como disco extraible, lo ke no entiendo es xke no me deja escribir los firmware en el??... me sal e1 recuadro ke el ipod esta x asi decirlo en uso con otra aplicacion como itunes, ke la cierre , pero no tengo nada abierto mas ke firefox (obio con el tutorial pa' no atorarme e ir paso a paso), el ipod wizard y el photoshop, alguien me podria ayudar?... GRAX :D

Gracias  