Tutorial Crea tus temas; TODO para empezar + Tips Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 23:19# 81

ps cojes los iconos de cada cosa y en en la pestaña strings borras las palabras musica, videos, fotos, etc...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2007, 00:36# 82

Gracias!

Gracias  
30 Oct 2007, 04:50# 83

Perdón por no contestar antes... :S odio el turno vespertino pero ya uqe, ese fue el que me toco.

Pero que bueno y hayan resuelto tu duda :D

Imagen
Gracias  
11 Nov 2007, 00:49# 84

hola a todos, logre cambiar mi color de fuente pero no en su totalidad,
las letras donde van los lyrics de las canciones continuan en color negro, y como tengo un fondo negro no se ve absolutamente nada.... alguien sabe como hacerlo o que parametro cambiar???

Gracias  
11 Nov 2007, 05:40# 85

Si tienes un 5g puedes descargar estos archivos para cambiar tanto el color de la "letra de canciones" y las notas" no se y no he probado con un ipod 5.5g,.
Solo tienes que ir en la pestaña de layouts y seleccionar Font TYpes y ahí le das en "Load All" y seleccionas la carpeta donde se encuentre el color que quieras.

PD. Esto cambiara todas las fuentes del Ipod, pr lo que hay que volver a poner la Podium Sans en los correspondientes cuadros para que no todo el Ipod se vea con ese tipo de letra.

Aqui los archivos

Imagen
Gracias  
11 Nov 2007, 07:00# 86

Hola Quaint antes que nada te mando un saludo
Mencionas que estos archivos puedes cambiar el color de las letras de las canciones y las notas yo ya he tratado pero me cambia todo el tipo de letra y no me permite poner la podium sans este tipo de letra yo la utilizo para los iconos ademas por que creeo que es la mas estetica de las fonts

Si tienes alguna solucion o me podrias explicar mejor como coloco el color blanco en las lirycs y notas sin quitar la podium sans te lo agradeceria
espero tu respuesta brother y reitero mi saludo
Asta pronto

Imagen Imagen
Gracias  
11 Nov 2007, 13:51# 87

muy bueno el tuto! ahora tengo ke esperar a encontrar el crack para el classic, exelente, el tuto!!!!!!!!

tirman
Gracias  
11 Nov 2007, 19:30# 88
GENGIBRE VIP escribió:Hola Quaint antes que nada te mando un saludo
Mencionas que estos archivos puedes cambiar el color de las letras de las canciones y las notas yo ya he tratado pero me cambia todo el tipo de letra y no me permite poner la podium sans este tipo de letra yo la utilizo para los iconos ademas por que creeo que es la mas estetica de las fonts

Si tienes alguna solucion o me podrias explicar mejor como coloco el color blanco en las lirycs y notas sin quitar la podium sans te lo agradeceria
espero tu respuesta brother y reitero mi saludo
Asta pronto

yo también espero la misma solución Quaint :D
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
14 Nov 2007, 00:28# 89

gracias por responder.... lo probare, despues les cuento

edito:
trate de instalar lo que me dijiste, a todo esto yo tengo un 5,5 de 30 gb, al principio funciono bien con las letras verdes, cuando trate de instalar las blancas el ipod se reinicio y empezo a reiniciaqrse una y otra vez,, hasta este momento,,, trate de hacerlo entrar a modo disco, ya que no me lo reconoce el computador, pero la combinacion de botones para hacrlo (central+play) no me resulta....
help please... estoy entrando a desesperarme
gracias

Gracias  
15 Nov 2007, 18:58# 90

Perdón por la tardansa mi buen Gengibre Vip y AudioGalaxy, ando más ocupado que nunca en la escuela XD.

Al principio que baje esos layout de dimensionzero, con mi antiguo firm, no me permitia cambiar nada, pero con el nuevo firm, el ultimated si pude hacerlo, es exatamente el mismo procedimiento, de la primeta pagina de este tema. Si no les sale, pueden descargar el tema de MCR para 5g, en él, ya viene con letras y notas blancas y las demás con la PodiumSans, y no hay problemas al cambiarle el color de las letras.

Otra cosa, yo no he cambiado a otro tipo de letra que no sea la podium sans, por lo que no se, ni he intendato ver los resultados con otros tipos de letra.

MCR 5g

gracias por responder.... lo probare, despues les cuento

edito:
trate de instalar lo que me dijiste, a todo esto yo tengo un 5,5 de 30 gb, al principio funciono bien con las letras verdes, cuando trate de instalar las blancas el ipod se reinicio y empezo a reiniciaqrse una y otra vez,, hasta este momento,,, trate de hacerlo entrar a modo disco, ya que no me lo reconoce el computador, pero la combinacion de botones para hacrlo (central+play) no me resulta....
help please... estoy entrando a desesperarme
gracias

No te deseperes, este metodo nunca falla, pero ten paciencia, trata de hacer la combinacion de teclas en el momento en que encienda la luz de la manzana, o si no en el momento en que aparece por primera vez la manzana, osea cuando se reinicia.

Suerte

muy bueno el tuto! ahora tengo ke esperar a encontrar el crack para el classic, exelente, el tuto!!!!!!!!

Gracias tirman, que bueno que te gusto y te sirvió.

Saludos
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad