Tutorial Crea tus temas; TODO para empezar + Tips Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2007, 21:17# 71

Emm es que la barra cuando la hice la hice en muchas capas para que quedara bien detallada, asi como dices que se viera una capa mas gruesa con un color, una encima con otro color un poco mas delgada y asi, luego cuando la termine pues uni todas las capas y listo, y la vacia fue una capa con baja opacidad y un solo color, bueno entonces no se si me entiendes, al hacer la barra la hice en muchas capas y despues las uni xD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2007, 03:56# 72
aguh2 escribió:Quaint:

Te agradezco mucho el tutorial, me ha sido muy util, el problema es el siguiente:

Baje el firmware de mi iPod (photo) y note que los numeros de las imagenes son otras, de todos modos me las arregle, y el problema estubo cuando quise cambiar las letras

no sabes donde puedo encontrar los numeros del photo?

Lo siento, no se donde :S , nunca e experimentado nada en un photo y bueno, supongo que tuviste problemas al cambiar el color por tu firmware.
Imagen
Gracias  
27 Oct 2007, 19:33# 73

no hay problema :D, miro un rato nomas, de todos modos, muchisimas gracias por el tutorial otra vez! ya hice varios para el 5.5 :D
Gracias choza, ahora miro

Gracias  
28 Oct 2007, 03:08# 74
:D ok, por nada.

pd.

Repito: Tengo tiempo libre, XDD si quieren algun tip para photosho diganme para hacerlo :D
Imagen
Gracias  
28 Oct 2007, 18:14# 75
Choza244 escribió:Emm es que la barra cuando la hice la hice en muchas capas para que quedara bien detallada, asi como dices que se viera una capa mas gruesa con un color, una encima con otro color un poco mas delgada y asi, luego cuando la termine pues uni todas las capas y listo, y la vacia fue una capa con baja opacidad y un solo color, bueno entonces no se si me entiendes, al hacer la barra la hice en muchas capas y despues las uni xD

Entonces esa es la original pero como se hace para cambiarle el color al psd que pasaste ... ??? :D:D
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
28 Oct 2007, 22:53# 76

coloreala con photoshop :roll:

Imagen
Gracias  
28 Oct 2007, 23:21# 77

jiji ok perdon la novatada pero estoy aprendiendo a usar photoshop XD XD

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
29 Oct 2007, 05:51# 78

LOL, ok man, si necesitas que te explique como puedes hacerlo ps me avisas

Imagen
Gracias  
29 Oct 2007, 18:30# 79
Choza244 escribió:LOL, ok man, si necesitas que te explique como puedes hacerlo ps me avisas

XD XD Siiiii :D:D Necesito que me expliques es que ya probe pero no me queda asi como que el color se va desvaneciendo :D:D ... Si puedes te lo agradeceria mucho ...:D:D
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
29 Oct 2007, 19:33# 80

Quiaint, mientras "estudiaba" se me ocurrio, hacer un firm tipo windows, pero que no se vean las palabras(settings, extras...) sino que sean iconos, y al seleccionarlos aparezcan. Yo supongo que se puede hacer, si es asi, me gustaria saber como, y si no se puede, bueh.

Gracias  