Tutorial Crea tus temas; TODO para empezar + Tips Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2007, 19:38# 61
Quaint escribió:Bueno lo que dice Choza no lo e intentado nunca, pues se me hace más facil a la antigua, aunque si me gustaría tratar.

Una pregunta, que firm usabas al cambiarle la fuente, tiene que ser el ultimated de lo contrario te aparecerá ese error cada vez que trates de modificarle el color.
Otra causa por ese error es que sin querer modifiques otros codigos, o no uses solo los 6 digitos (ejmp. FFFFFF) si no más. (FFFFFFFF)

Checa eso y me dices si te funciono, o si se te facilita más como dice Choza mucho mejor :D

Saludos:

Espero sugerencias para hacer más tutos de photoshop para sus temas. :D

Hola pues lo del firm ... no entiendo mucho pero :D:D pero lo que trataba de cambair solo fue el tipo de letra no el color ... y lo hice con el firm que tiene mi ipod y es uno que me hizo choza el de vectores negro ... pero eso no lo entiendo lo del firm ... me puedes explicar ??? :D:D Y no lo hago como dice choza ya que dice que desaparecen los iconos en los menus ... tengo esa pregunta es necesario que para que los menus tengan iconos tiene que estar con tipo de fuente podium sans ?
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2007, 19:43# 62

(esta fue la unica pregunta que te entendi, de ahi para atras no entendi que preguntabas jajajaja)

Gear987 escribió:es necesario que para que los menus tengan iconos tiene que estar con tipo de fuente podium sans ?

si :p
Imagen
Gracias  
25 Oct 2007, 19:53# 63

Hay que mala onda ... oye choza entonces eso significa que para cambiar de letra tengo que quitar los iconos ... y como pueod quitar los iconos ??? necesito una de esas listas o que ??? ... si la tienes me la puedes pasar ??? por favor :D:D

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
25 Oct 2007, 20:20# 64

pues es que le puedes cambiar la letra, ensaya para que veas como queda, queda con la otra letra pero sin los iconos sino unos simbolos raros, o hasta depronto la font que le pongas no tiene todas las letras y no te salga nada bueno, no se xDDDDDD, lo que tienes que hacer es meter un iPod o un firmware que no tenga los iconos y en strings seleccionas lang block 5 que es el de español y le das load list y esa que acabas de grabar se la metes a tu iPod y listo

Imagen
Gracias  
25 Oct 2007, 21:15# 65

Bueno ya probe varias veces y si para poder cambair el tipo de letra hay que quitar los iconos ... :-( Bueno gracias choza... oye te quiero pedir otro favor me puedes pasar la barra de volumen que tiene el V1 Y V3 el que hiciste para mi como un hilo ... pero que no tenga nada de fondo o sea solo la barra ya que la quiero para un tema pero tiene una imagen de fondo me la puedes pasar por favor si ??? :D:D

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
25 Oct 2007, 23:59# 66

Temo que sin la foto del fondo es imposible, creo yo, pues para hacerla delgada necesita tenter también el fondo para hacer ese efecto, si me equivoco perdón, pero no creo que sea sin fondo, para lo de las letras intenta descargarte el firm ultimated y cambia el color de las letras cambiando el código.

Imagen
Gracias  
26 Oct 2007, 00:26# 67

pues tienes que tener el fondo pero yo te la puedo pasar en un PSD sin el fondo y de una vez en el lugar correcto con respecto al fondo y lo unico que tienes que hacer es ponerle el fondo y etc etc etc xDDD, cuando este en mi pc la subo y la posteo aca de una vez para el que la quiera xD

Imagen
Gracias  
26 Oct 2007, 03:26# 68

Quaint:

Te agradezco mucho el tutorial, me ha sido muy util, el problema es el siguiente:

Baje el firmware de mi iPod (photo) y note que los numeros de las imagenes son otras, de todos modos me las arregle, y el problema estubo cuando quise cambiar las letras

no sabes donde puedo encontrar los numeros del photo?

Gracias  
26 Oct 2007, 05:36# 69

aqui esta el PSD para los que quieran modificar la barra del vector theme 1 y ademas esta en el lugar exacto con respecto al fondo, para que le pongan el fondo detras y les quede bien hecha

Descarga

aguh2, pues depronto los puedes encontrar en http://www.ipodwizard.net, no me imagino donde mas puede estar, aunque yo mas o menos mire y no encontre nada xD

Imagen
Gracias  
26 Oct 2007, 19:00# 70

Tssshhh hey gracias choza por tu aporte con la barra de volumen muchas gracias XD XD

aaaahhhh una pregunta choza en la barra de volumen que opcion usas para que comienze bien oscuro el color y despues como que se va haciendo mas claro o le vas agregando transparencia ???? como lo haces ????

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  