Tutorial Crea tus temas; TODO para empezar + Tips Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2007, 03:11# 51

Gracias por el tuto, esta genial...al fin ya pude hacer todo yo solo.
Pero no suope como cambiar la barra selectora...alguien me dice como?

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 04:07# 52

es muy facil, entra aqui y te bajas la barra que quieras, abres el ipodwizard, cargas el firmware que quieres modificar, vas a layout y le das a load all, entonces seleccionas la carpeta con todos los archivos que bajaste y listo, eso es todo

Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 04:51# 53

A ver si también lo agrego al tuto en la pag. principal, nada más tenganme paciencie :D aunque no es mucho rollo bajar e instralar :D

Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 04:01# 54

Yo otra vez....
Ya busque en el tuto y no lo encontre
¿Hay alguna forma de que ya modificado el firmware con mis imágenes puede guardarlo como .bin?
Por que en Save All los guarda pero en BMP y no como .bin

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
04 Oct 2007, 04:19# 55

Para hacer eso solo haz una copia del firm de base con el que estás trabajando, y abres la copia, lo modificas, y arriba donde dice "Write to Ipod" dice "Write", le das ahí este lo escribira en tu copia del firm base, ahora solo le cambias el nombre y listo. :D

Imagen
Gracias  
25 Oct 2007, 04:47# 56

Hola a todos Quaint muy buen tuto ... pero trate de cambiar el tipo de letra .. tengo el ipodwizard 1.3 ... y despues de solo cambiarle el tipo de fuente mi ipod se quedo reiniciandose ... no se qu ehice mal ... ??? ya se como solucionar el problema de cuando se queda reiniciandose pero no se como cambair el tipo de fuente que hice mal ???

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
25 Oct 2007, 14:56# 57

para cambiar el tipo de fuente pues no hace falta cambiar el ID de la font (hasta donde me acuerdo eso era cuando solo se podian cargar fuentes de 1bit) lo que yo hago es con el 1.2.1 (ultimate background hack) voy a fonts>otffonts> selecciono el index 1 y si tienes la font en el pc le das a load font y si la tienes instalada en la carpeta de windows>fonts le das a make font y eso es todo, seleccionas un tamaño de 16 a 18 y te debe funcionar (si le quieres cambiar la letra a un firmware que ya tiene los iconos, te va a quedar sin los iconos y las palabras van a tener unos simbolos raros al principio xDDDDDD

Imagen
Gracias  
25 Oct 2007, 16:51# 58

Hay Dios lo ultimo me preocupo XD ... Oye choza entonces solo se pueden poner los iconos con el tipo de fuente Podium Sans ??? Porque hay un tipo de letra de windows que me gusta se llama Ravie ... no habra alguna forma de cambiarle el tipo de fuente por ejemplo al firmware que me hiciste dejandole los iconos ??? y que no se vean esos simbolos raros que tu dices ???

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
25 Oct 2007, 19:11# 59
Gear987 escribió:Hola a todos Quaint muy buen tuto ... pero trate de cambiar el tipo de letra .. tengo el ipodwizard 1.3 ... y despues de solo cambiarle el tipo de fuente mi ipod se quedo reiniciandose ... no se qu ehice mal ... ??? ya se como solucionar el problema de cuando se queda reiniciandose pero no se como cambair el tipo de fuente que hice mal ???

Bueno lo que dice Choza no lo e intentado nunca, pues se me hace más facil a la antigua, aunque si me gustaría tratar.

Una pregunta, que firm usabas al cambiarle la fuente, tiene que ser el ultimated de lo contrario te aparecerá ese error cada vez que trates de modificarle el color.
Otra causa por ese error es que sin querer modifiques otros codigos, o no uses solo los 6 digitos (ejmp. FFFFFF) si no más. (FFFFFFFF)

Checa eso y me dices si te funciono, o si se te facilita más como dice Choza mucho mejor :D

Saludos:

Espero sugerencias para hacer más tutos de photoshop para sus temas. :D
Imagen
Gracias  
25 Oct 2007, 19:37# 60
Quaint escribió:Bueno lo que dice Choza no lo e intentado nunca, pues se me hace más facil a la antigua, aunque si me gustaría tratar.

Una pregunta, que firm usabas al cambiarle la fuente, tiene que ser el ultimated de lo contrario te aparecerá ese error cada vez que trates de modificarle el color.
Otra causa por ese error es que sin querer modifiques otros codigos, o no uses solo los 6 digitos (ejmp. FFFFFF) si no más. (FFFFFFFF)

Checa eso y me dices si te funciono, o si se te facilita más como dice Choza mucho mejor :D

Saludos:

Espero sugerencias para hacer más tutos de photoshop para sus temas. :D

Hola pues lo del firm ... no entiendo mucho pero :D:D pero lo que trataba de cambair solo fue el tipo de letra no el color ... y lo hice con el firm que tiene mi ipod y es uno que me hizo choza el de vectores negro ... pero eso no lo entiendo lo del firm ... me puedes explicar ??? :D:D Y no lo hago como dice choza ya que dice que desaparecen los iconos en los menus ... tengo esa pregunta es necesario que para que los menus tengan iconos tiene que estar con tipo de fuente poium sans ?
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  