voy a ver (otra ve¬¬)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
voy a ver (otra ve¬¬)
ya pude jeje
Gracias por el comentario Choza 244
Alejo el king, a lo mejor fue cuando actualizé el link, esque me equivoque y puse otro, pero bueno, ya está funcionando.
Saludos
tambn sirve para el "testear" el tema
¿si captan? para no tener q poner ahora suena, la cancion, etc.... eso para mi va a servir mejor
Exacto Alejo el King, ahora con la chamba que tienen de hacer temas para los usuarios que bueno que les sirva para algo más
Quaint escribió:Exacto Alejo el King, ahora con la chamba que tienen de hacer temas para los usuarios que bueno que les sirva para algo más
alejo el king escribió:Quaint escribió:Exacto Alejo el King, ahora con la chamba que tienen de hacer temas para los usuarios que bueno que les sirva para algo más
XDD llamame alejo nada mas mi nick ya no mola
en este foro no pero en un tiempito aqui si
oye quaint no me salio XD despues de ke hago lel nuevo doc y pego la barra ya no la pude mover hacia la izquierda y luego cuando la pege otra vez en el otro para ver como kedaba salia lo blanco ke sobraba de la barra de los dos lados y en tu imagen ya no se ve, ya se ke son preguntas de novato
pero prefiero preguntarte XDDDDD
salu2.....
Claro, no hay problema con preguntar sino todo lo contrario,
Cuando la quieras mover hacia la izq, usa la herramienta "mover", es una flecha negra en la columna derecha, hasta arriba de las herramientas, y asegurate que tengas seleccionada la nueva capa que se creeó al pegar tu imagen.
Para que no salga lo blanco, Con la herramienta de "Marco rectangular", con el que seleccionaste antes, selecciona solamente la imagen y no todo el documento, osea que arrastra la seleccion hasta el limite de la imagen del nuevo doc. y no hasta la parte blanca, para que así copies nada más la imagen y no todo el cuadro, ok.
Si tienes duda de esto o alguna otra cosa más no dudes en preguntar
SAludos