Tutorial Crea tus temas; TODO para empezar + Tips Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 02:25# 31
Quaint escribió:OK ya está actualizado el link :D
Saludos

muchas gracias amigo!! ya esta ya lo baje muchas gracias Quaint se le agradece :lol:
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2007, 18:44# 32

Por nada, para eso estamos :D

Saludos...

Tengo un tiempo libre, así que espero sus sugerencias para hacer el tip photoshop.

Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 06:14# 33
PLANILLA PARA HACER BARRA TRANSPARENTE

Bueno, por fin eh hallado el tiempo para hacer este tuto., bien les voy a decir como pueden hacer sus objetos transparentes, o en otros poner el fondo transparente.

Lo que hize primero fue creear esta planilla

Imagen

Haz click en la imagen para descargarla. (Link Actualizado)

Con esto se nos hará más facil encontrar las cordenadas para cada objeto, bien en este caso haré la barra de reproducción y volumen (recuerda que la de volumen sale descuadrada)

Primero ya tenemos que tener realizado nuestro fondo. Como tip en éste pon también la barra superior para que nada más puedas copiarla y pegarla.

Selecciona la imagen con el icono que marque y luego presiona "Ctrl + C" o ve a Edicion/Copiar

Imagen

Regresa al documento de la planilla y pegalo en la parte que dice fondo (la capa de hasta abajo) para que quede de esta forma.

Imagen

De nuevo con la opción seleccionar, selecionamos XD el rectangulo negro que corresponde a la barra, cuidando de que la selección sea exacta y que estemos posicionados en la Capa1 o Fondo.

Imagen

Ahora creamos el documento con las especificaciones de la barra de reproducción y volumen.

Imagen

Presionamos "Ctrl + V" o Edición/Pegar y lo arrastramos hasta la izquierda del documento para que quede así.

Imagen

Ahora usaremos este comando, "Sobreexponer" (Como lupa negra) y damos uans cuantas pasadas sobre la imagen.

Imagen

Por último guardamos con el respectivo nombre de la barra y listo.

Si deseamos ver el resultado, copia la imagen y volvamos a nuestra plantilla donde la pegaremos. Desactiva la Capa de "Barra selectora" para que veas el resultado.

Imagen

Así queda la que usaré en mi tema ya con otros adornos

Imagen

Los otros espacios son para:
-Barra Superior
-Play, Pause
-Logo de No Desconectar
-Bateria

Bueno, espero que les sirva esta herramienta y el consejo :D saludos y espero sus comentarios, dudas o sugerencias :D

Problemas con los Links? Mandame un Mp :D
Última edición por Quaint el 07 Oct 2007, 04:16, editado 5 veces en total
Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 07:16# 34

excelente, la plantilla no la se usar, pero me facilitará muchas cosas xDDD

gracias Quaint

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 19:20# 35

Por nada Terry, :D, no es muy dificil de usar, a ver si pongo otro uso de la planilla para que se deen ideas. :D

Saludos !

Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 21:26# 36

ps Quaint muy bueno el tuto, solo tengo para agregar una cosita chiquita, que si por ejemplo lo de la plantilla tubieran la parte de la barra en una sola capa para seleccionarla y que quede exacto no hace falta esforsarce tratando de que quede bien, solo hace falta mantener estripado Ctrl y hacer click en el cuadrito de la capa, el que esta entre el ojito y el nombre de la capa, intenten para que vean a lo que me refiero, esto es para seleccionar exactamente la forma que tenga una capa, espero que este consejo les sirva.

y de nuevo, muy bueno el tuto Quaint

Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 21:35# 37

no puedo descargar la plantilla!!! >.<

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Sep 2007, 21:36# 38

le picaste en la primera foto?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 21:39# 39

si le doy a todo y al final dice q el server esta malo o fuera de sevicio

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Sep 2007, 21:41# 40

acabo de checar y funciona el link y la descarga

Imagen
Gracias  