y ya no vas a poner otros tips del photoshop, si no es mucha molestia ke digas como hacer la barra de volumen tranasparente o el ke tu kieras como no se de photoshop todo me sirve jaja
salu2......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y ya no vas a poner otros tips del photoshop, si no es mucha molestia ke digas como hacer la barra de volumen tranasparente o el ke tu kieras como no se de photoshop todo me sirve jaja
salu2......
Wot!!! wot!!! wot!!!
no habia visto este post.. buen aporte quaint!!! se agradece!!!
para gente como yo que no tiene mucha idea de photoshop... haber si le echo una ojeada..
suaveky escribió:y ya no vas a poner otros tips del photoshop, si no es mucha molestia ke digas como hacer la barra de volumen tranasparente o el ke tu kieras como no se de photoshop todo me sirve jaja
salu2......
HayZhaK escribió:Wot!!! wot!!! wot!!!
no habia visto este post.. buen aporte quaint!!! se agradece!!!
para gente como yo que no tiene mucha idea de photoshop... haber si le echo una ojeada..
ei ke paso con lo de los tips los sigo esperando , haber cuando puedes hacer el mega tutorial de como hacer el tema desde el principio
hola como estan todos? pues buen post bastante excelente!!! jjijiji solo una pregunta me he intentado bajar el firm para 5g pero no se puede me podrian decir de donde mas lo puedo bajar? gracias amigos
whoiskorn escribió:hola como estan todos? pues buen post bastante excelente!!! jjijiji solo una pregunta me he intentado bajar el firm para 5g pero no se puede me podrian decir de donde mas lo puedo bajar? gracias amigos
ei ke paso con lo de los tips los sigo esperando , haber cuando puedes hacer el mega tutorial de como hacer el tema desde el principio
OK ya está actualizado el link
Saludos