Tutorial Crea tus temas; TODO para empezar + Tips Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 00:10# 21

y ya no vas a poner otros tips del photoshop, si no es mucha molestia ke digas como hacer la barra de volumen tranasparente o el ke tu kieras como no se de photoshop todo me sirve jaja

salu2......

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Sep 2007, 00:20# 22

Wot!!! wot!!! wot!!! :shock:

no habia visto este post.. buen aporte quaint!!! se agradece!!! :D

para gente como yo que no tiene mucha idea de photoshop... haber si le echo una ojeada..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Sep 2007, 04:24# 23
suaveky escribió:y ya no vas a poner otros tips del photoshop, si no es mucha molestia ke digas como hacer la barra de volumen tranasparente o el ke tu kieras como no se de photoshop todo me sirve jaja

salu2......

Por su puesto que si, voy a mostrar todo el proceso del creado del tema, solo que tenganme un poco de paciencia pues estoy en temporada de examenes y pues si ando un poco escaso de tiempo, pero claro que los tendrán.
Saludos :D

HayZhaK escribió:Wot!!! wot!!! wot!!!

no habia visto este post.. buen aporte quaint!!! se agradece!!!

para gente como yo que no tiene mucha idea de photoshop... haber si le echo una ojeada..

Gracias a ti por el comentario, y que bueno que esá aportando algo, claro que mis consejos no son profesionales, pues apenas ando empezando en esto del photoshop, pero pues que bueno que las pequeñas aportaciones sirvan de algo :D

Saludos
Imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 01:29# 24

ke tal...

alguien me podria decir komo kambiar la palabra iPod de la barra superior.

para poner algun nombre por ejemplo.

gracias

saludos

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
11 Sep 2007, 01:32# 25
Imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 01:39# 26

GRACIAS choza, estas lagunas mentales ke no dejan akordarse a uno, ja!!

saludos

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
26 Sep 2007, 18:18# 27

ei ke paso con lo de los tips los sigo esperando , haber cuando puedes hacer el mega tutorial de como hacer el tema desde el principio

Gracias  
27 Sep 2007, 06:00# 28

hola como estan todos? pues buen post bastante excelente!!! jjijiji solo una pregunta me he intentado bajar el firm para 5g pero no se puede me podrian decir de donde mas lo puedo bajar? gracias amigos

Gracias  
27 Sep 2007, 18:42# 29
whoiskorn escribió:hola como estan todos? pues buen post bastante excelente!!! jjijiji solo una pregunta me he intentado bajar el firm para 5g pero no se puede me podrian decir de donde mas lo puedo bajar? gracias amigos

Gracias por el dato, tengo que actualizar los links XD, les aviso cuando estén ok

ei ke paso con lo de los tips los sigo esperando , haber cuando puedes hacer el mega tutorial de como hacer el tema desde el principio

De nuevo una disculpa, ando muy atareado y la verdad este tuto fue muy improvisado, pero espero el domingo en la mañana ya tener otros dos tutos más, si me dan sugerencias de cuales les gustaría para saber cual hacer.

Saludos y de nuevo una disculpa pero sigo al pendiente
Imagen
Gracias  
27 Sep 2007, 19:18# 30

OK ya está actualizado el link :D
Saludos

Imagen
Gracias  