Proxima actualización , este fin de semana, agrgando la nueva dinamica de imagenes utilizando el nuevo firm, y un tutto para que sepan como cambiar la fuente, aunque también ya esta por estos rumbos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Proxima actualización , este fin de semana, agrgando la nueva dinamica de imagenes utilizando el nuevo firm, y un tutto para que sepan como cambiar la fuente, aunque también ya esta por estos rumbos
buen tuto nada mas te falto poner unos tips para el photoshop es ke como ke no se me da ,nunca puse atencion cuando me enseñaron podrias tambien poner un mini tuto para hacer tus propios fondos como el de gears
Asi es Suaveki, los tips los voy agregar mañana, ya que entre semana se me es muy dificil por la escuela y el servicio social.
Gracias por tu comentario
angel_m escribió:y este firmware ultimate deja que los juegos sigan funcionando, por que lo quiero probar
CAMBIA O COLOREA TUS IMAGENES CON EFECTOS MUY BUENOS. Segun yo jejej XD
Espero y les guste.
Bueno, les voy a enseñar un truco nada nuevo, pero que no todos conocen, es facil y practico, vamos a realzar esta imagen, para hacer mi prox. tema "Medieval Girl"
Bueno, lo que voy a hacer es colorear a esta preciosa mujer para darle un tema más colorido al Ipod, para esto haré lo sig.
-Creare capas, y en cada una de ellas pondré diferentes colores. Las capas son lo más importante para obtener buenos resultados en Photoshop.
Ahora coloquémonos en esa capa (seleccionandola) y pintemos un color carne (más fuerte de lo normal) ensima de la cara, como si aplicaramos maquillage.
Para seleccionar el color da click en este cuadro.
Y dibuja de esta forma con el pincel (buscalo en la misma barra de herramientas donde cambiaste el color)
Ahora en el cuadro capas, buscamos "Opacidad" y dezpazamos hasta ver un resultado que les guste.
Vean como hice lo mismo con el pelo.
Coloreen toda la imagen repitiendo los pasos, fijense como usé capas para cada color.
Como ven estos colores no le van, entonces nos situamos en cualquiera de las capas y presionamos "Control + U", se abrira el cuadro "Tono/Saturación". Deslicen estas barras y jueguen con ellas para lograr los colores deseados. Recuerden hacerlo en cada capa.
Y listo, este es mi resultado final, llegué a una imagen mucho más agradable que la primera y colorida.
Y aqui usando los efectos de brillo y contraste y coloreando el fondo,
Espero les haya gustado este tip, y trataré de poner uno cada fin de semana.
También espero y se animen a mandar sus tips y consejos.
Saludos y felices trazos XD
Cualquier duda o pregunta, aqui estoy
esta muy buena esa info, por cierto Quaint, tmb ensaya cambiando las capas a modo color, hue o a veces soft light, si empiezas a jugar con estos modos y la opacidad tmb se puede colorear muy bien, otra forma es por medio de las capas de ajuste, es el boton que esta al lado izquierdo del de crear nueva capa, ahi hay gradient maps, photo filters, Hue, etc, etc, con estas capas de ajustes tambien se le puede llegar a dar muy buenas tonalidades a las imagenes que editas en PS, alli tmb puedes encontrar capas como curvas, niveles, constraste y brillo que no son para colorear sino para mejorar las imagenes, por ejemplo las curvas ayudan mucho cuando una imagen esta muy opaca o muy oscura, en verdad me parece que estas capas son de gran ayuda
Muy bueno Choza... en unos dias, si me lo permites lo agrgo como tip, con imagenes, claro dando honor a quien honor mereceChoza244 escribió:esta muy buena esa info, por cierto Quaint, tmb ensaya cambiando las capas a modo color, hue o a veces soft light, si empiezas a jugar con estos modos y la opacidad tmb se puede colorear muy bien, otra forma es por medio de las capas de ajuste, es el boton que esta al lado izquierdo del de crear nueva capa, ahi hay gradient maps, photo filters, Hue, etc, etc, con estas capas de ajustes tambien se le puede llegar a dar muy buenas tonalidades a las imagenes que editas en PS, alli tmb puedes encontrar capas como curvas, niveles, constraste y brillo que no son para colorear sino para mejorar las imagenes, por ejemplo las curvas ayudan mucho cuando una imagen esta muy opaca o muy oscura, en verdad me parece que estas capas son de gran ayuda
xDDDD claro que si, eso de dando honor a quien honor merece suena gracioso xDDD, ps no tengo problema en que lo pongas y no digas que fui yo xDDD, porque ps tampoco yo los descubri ni las cree entonces no tienes que decir que fui yo xDDD, solo ponlo como tip
Choza244 escribió:xDDDD claro que si, eso de dando honor a quien honor merece suena gracioso xDDD, ps no tengo problema en que lo pongas y no digas que fui yo xDDD, porque ps tampoco yo los descubri ni las cree entonces no tienes que decir que fui yo xDDD, solo ponlo como tip