Tras instalar hack ipod parece estar vacío

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2009, 14:41# 1

Hola,

Me ocurre lo siguiente: Tras instalar un hack con el ipodwizard, y desconectar el ipod (5G), el tema aparece bien, puedo navegar por los menus, pero es como si el ipod estuviese vacío totalmente, la lista de artistas esta vacía, la de canciones también, etc. He probado con varios hack y varios themes y me ocurre lo mismo. La cosa es que ya antes había instalado esos mismos temas y hacks en mi ipod y no había tenido problemas. No sé que es lo que ha podido cambiar o puedo estar haciendo mal. También he comprobado que el menu de inicio se corresponde con el que necesita el hack en cuestion y lo he puesto también en inglés. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2009, 17:15# 2

intenta una cosa, despues de meterle el hack y que no te aparezca nada, conectalo, abre itunes y ahi si te apareceran todas las canciones, reproduce cualquiera y vuelve a desconectarlo a ver que pasa

Imagen
Gracias  
26 May 2009, 17:26# 3
gesserit escribió:Hola,

Me ocurre lo siguiente: Tras instalar un hack con el ipodwizard, y desconectar el ipod (5G), el tema aparece bien, puedo navegar por los menus, pero es como si el ipod estuviese vacío totalmente, la lista de artistas esta vacía, la de canciones también, etc. He probado con varios hack y varios themes y me ocurre lo mismo. La cosa es que ya antes había instalado esos mismos temas y hacks en mi ipod y no había tenido problemas. No sé que es lo que ha podido cambiar o puedo estar haciendo mal. También he comprobado que el menu de inicio se corresponde con el que necesita el hack en cuestion y lo he puesto también en inglés. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!

lo que pasa es que estas usando un firm que tal vez no es compatible con el programa ipodwizard intenta con el ipod wizar en otra version por ejemplo si estas trabajando con el ipod wizard 1.2 y te pasa eso prueva con la version 1.3 eso me pasaba a mi y esa fue la solucion que encontre
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
26 May 2009, 20:38# 4

puede ser eso, o que allas metido un firm anterior, es decir, tenias en tu ipod el firmware 1.3 y le metiste un firmware hackeado pero en su version 1.2.1 y pues al ser anterior ya no te lee tu "biblioteca" del ipod

Imagen
Gracias  