Un toque 6G en los 5/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 14:41# 1

Después de un mes de trabajo, gente del foro de Ipodwizard saca a la luz un firmware que intenta imitar el look del ipod 6G classic en los ipod video 5G y 5.5G. No espereis COVERFLOW, por que ahí la cosa está difícil.
En la imagen, se pueden leer los créditos de todos los autores.

Imagen

ENLACES:

- post del tema en Ipodwizard --> http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=30444
- página de uno de los autores (apartado classic project) --> http://driven-design.net/

NOTA: a lo largo del día de hoy(14/10/2007), se podrán bajar los firmwares. Cuando estoy escribiendo este post, todavía no se pueden bajar, por tanto no lo he probado.

Ya contareis...

INSTRUCCIONES: (bajo vuestra responsabilidad)

- Descargarse el firmware correspondiente del enlace de arriba
- Conectar el ipod (cerrar Itunes si se abriera, pero sin desconectar el Ipod)
- Abrir el Ipodwizard (dicen que solo nos vale con el 1.3, así que si no lo tienes, descárgalo)
- Click en Open firmware
- Cargas el firmware descargado al principio
- Click en Write to Ipod
Atentos ahora para prevenir desastres...
- Cerramos el ipodwizard
- Retiramos virtualmente con seguridad (haciendo doble click en el iconito correspondiente al lado del reloj) nuestro ipod, pero... ¡¡¡NO LO DESCONECTAMOS FISICAMENTE!!!
Si todo va bien, el ipod se reiniciará y con el icono de apple, empezará una barra de carga. Esperamos a que termine el proceso, y SOLO cuando veamos en el ipod la nueva pantalla del nuevo firmware, procederemos a desenchufarlo.

ACTUALIZADO el 29/10/2007

Ya está lista para descargar la versión 2 del hack. Y ahora va mucho mejor (sigue sin coverflow, pero es lo que hay). se puede descargar desde aquí --> http://kankon.org/driven/driven.htm

Última edición por pepeporras el 29 Oct 2007, 14:16, editado 6 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
14 Oct 2007, 16:51# 2

omg O.O!!!!!!!! Yo apenas e oido hablr de este ipod classic xDDDDDDD des de que me compre el ipod video 30 gb ya no me interesao por lo qe a sacado apple... weno lo del Iphone qe eso mola pero........ que cogno es esto Ipod Classic 160gb ?????????????????????????? Qe es ? Es un Ipod video pero con mayor capacidad o comor? Enga saludos

p:D:Buen trabajo pepe ;)

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 16:56# 3

Vaya gracias!! :D

Gracias  
14 Oct 2007, 16:59# 4

la verdad qe es wapo.... pero alguien podria aclarirme que diferencias hay entre el ipod touch el clasic y todas esas cosas? Esq yo ya me e qedao descolgao... yo con mi ipod video y 4 anuncio del iphone pero lo otro ni zorra de idea xDDDDD a ver si alguien amable me lo explica :)

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 17:01# 5

Pero en la pagina de drive design no se puede descargar, dice 404 not found :(

Gracias  
14 Oct 2007, 19:50# 6

Quiero ese firmware :(

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2007, 20:02# 7
iFelipe escribió:Quiero ese firmware :(

+1 :(
Gracias  
14 Oct 2007, 21:06# 8

Pls contestarme xDD

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
14 Oct 2007, 21:21# 9
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Oct 2007, 00:28# 10

jaja pepe, tu siempre te adelantas jajaja, no se como te diste cuenta porque el post tiene 1555 respuestas jaja y yo ya me habia cansado de buscar alguna respuesta que dijera algo para descargarlo jaja y apenas lo edito hoy y puso lo del firmware, jajaja gracias por informarnos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad