AYUDA!!!!!
Se quedo trabado en la manzana y no quiere hacer nada!!!! ya intenté el modo disco pero no hace nada, si alguien puede ayudarme por favor..
Edit: Yaaa no pasa nada.. me sudo realemente, espero que valga la pena jojo .
Estás en: Un toque 6G en los 5/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
AYUDA!!!!!
Se quedo trabado en la manzana y no quiere hacer nada!!!! ya intenté el modo disco pero no hace nada, si alguien puede ayudarme por favor..
Edit: Yaaa no pasa nada.. me sudo realemente, espero que valga la pena jojo .
Hola yo instale la version de los classic en mi ipod video 5.5g de 30gb aunque lo desinstale porque me aburri de el y sigo usando el theme que choza me hizo ... Pues tuve el mismo problema que se reinicia despues de instalarlo y no pasa de ahi ... la forma de solucionarlo es sin desconectarlo fisicamente ... reiniciarlo apretando boton seleccion y menu y se reiniciara con ningun problema ... espero les sirva
Hey!! vosotros sabiais sobre estos firms?
uno de Multiple Background Hack 5.5G y otros 3 que han sacado.. (hay uno que te permite ver el album art en todo momento en ''Ahora suena'')
http://driven-design.net/ en la seccion de Downloads
http://www.ddfirmware.tk/
el que te permite ver el outcome apenas lo sacaron ayer xDDDD, yo intente bajarmelo pero todos tenemos el mismo problema, nos deja los iPods en un loop infinito, el que si esta bien es el firmware completo, que no lo he podido bajar porque esta en megaupload y pues....................... no he podido xDDDD, el otro de multiple backgrounds si es ya muy viejo, es mas viejo xDDDD, si alguien puede bajar el firmware con la imagen del disco grande de megaupload y subirlo a otro hosting se lo agradeceria mucho
es que recien los vi ayer..
oye a cual te refieres con ''outcome''?¿
el de el album grande le tengo yo, pero no en este pc, si quieres lo subo a mediafire para que lo bajeis, pero sera mañana a mas tardar..
jejeje perdon, no se ni porque puse outcome, LOL, seguro estaba pensando en algo de diseño pero olvidenlo, si si, el de la imagen del disco grande es que como lo subieron a megaupload... pues si lo subes a mediafire te lo agradeceria mucho
Al final lo he podido subir hoy
Es un firm que te muestra la caratula del album en ''Ahora suena'' mas grande de lo normal.
A mi no es que me guste mucho pero esta bien.. tiene la font chiquitina y las barras abajo..
Descargar Large Album Art 5G/5.5G
El firmware este no vale pa pura madre la vdd solamente trabaja el ipod mas lento y se cicla es un pinche mugrero OGT