dapp, tu avatar deforma horrible la pagina, reducelo a 100x100 pixeles por fas!!
Estás en: Un toque 6G en los 5/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Foreros, esta muy buena la idea de un 6g en un 5.5g , pero tengo un problema, y es que puse el firm como lo dijo pepeporras, pero todo aparece negro, no se a ustedes como les aparece, pero weno, voy a ver q puedo hacer.
PD:Viendo un poco mas a fondo el firm, me e dado cuenta que la img 138, es la del fondo, y que ademas es negra, sera por eso que se ve negro el firm???
Eso es problema de la ultima version de ipodwizard que elimina esa imagen y la deja toda negra y ademas tambien tiene un bug al escribir el firmware al ipod.
Pero ya lo arreglaron, vuelve a descargarlo y se soluciona el problema.
Bueno pues le he puesto este nuevo firmware a un iPod 5G de 30Gb y me se me reinicia continuamente, he tenido que volver atras en modo disco.
Descarga la ultima versión de ipodwizard, tenia problemas al prinsipio, pero ya los arregleron.
a mi tambien se me reiniciaba el ipod
miguel_delgado_3 escribió:Descarga la ultima versión de ipodwizard, tenia problemas al prinsipio, pero ya los arregleron.
a mi tambien se me reiniciaba el ipod
Tengo la ultima version de iPodWizart la 1.3.0.7 y al meterle el firmware del clasic se reinicia continuamente, supongo que no todos los 5G lo admiten, el mio es de los primeros 5G