este firmware deja instalar los juegos?
Estás en: Un toque 6G en los 5/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
este firmware deja instalar los juegos?
seryoferben escribió:Mmm....
Se le puede poner fondo a este firm??
esta muy bueno el firmware classic la verdad que tenia abandonado el ipod hace varias semanas luego que me hiciera de un iphone y que hasta hoy en día he estado retocando, diccionario en español, traducción mas a mi gusto (por ejemplo que se vea bien estéticamente la palabra en el recuadro), formato de números la marcar y al recibir etc...
este firmware para el ipod 5.5G tiene algunos errores de texto en los encabezados (se repite uno encima del otro): Cronómetro y Bloqueo, favor de confirmar si esto es así o sólo me pasa a mi.
La hora? a donde se fué? ya no aparece en la barra superior, aun si esta activada no se ve.
la barra principal no desaparece por completo a la hora de conectarlo al computador, se ve raro el fondo blanco semi completo con la pestaña superior, se puede reparar eso? por último que no se vea o que esta llegue al otro extremo como antes.. lo mismo sucede al dejarlo cargando.. aparece la batería y la barra incompleta. se puede centrar más el texto de la figura central?
lo demás lo veo igual de rápido que el original, salvo las transiciones de los menús que se ve el desplazamiento de la >>>>>> algunas veces pero es aceptable.
en todo caso se agradece el esfuerzo..
no quiero sólo hacer resaltar las criticas negativas pues es manía el ser fijado en esos detallitos. si se pueden mejorar bien.
Lo que no se es el index del fondo
Pero le puedo poner un fondo completo si la parte derecha se queda por encima del fondo
jaja pues si tiene errores, y no solo esos, faltan muchos por mencionar, o por lo menos muchos por mencionar a los que he encontrado yo xDDDDDD, bueno, pero el creador ya ha sido informado de estos problemas y de muchos mas en la web de ipodwizard, aun asi el firmware es impresionante, y pues obviamente sacaran versiones con estos problemas ojala superados
si, está muy bueno, aunque otra cosa que no me gusta es la barra de avance de la canción, la misma del volumen, es muy delgada, ya sé que es para el efecto de reflejo, pero no me gustó mucho.
Lo que si me encantó es que el titulo de la canción sale en tamaño grande y lo demás es más pequeño, se ve muuuy bien, mas estilizado que antes, cuando eran del mismo tamaño todas las fuentes.
me falta probarlo pero yo quiero con cower flow