pero la pagina actualizada para descargar este firm donde esta?
Estás en: Un toque 6G en los 5/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esta en esta web la que pone al principio de este topic.
y no hicieron ninguna actualizacion, solo pusieron los docs por separado del firm, o eso entiendo yo, porque salen las imagenes, las fonts, los strings, etc..
pero es el mismo firmware, te recomiendo que te bajes la (de arriba) que tiene el .bin
PD: yo ya lo tengo puesto, no da ningun problema y esta chulo, y esta mejor que el que tenia antes, que era la version de prueba..
OK! funcionando sin problemas en un 5.5G de 30GB
en un principio al desconectar(virtualmente) el ipod no iniciaba y se quedo en la manzanita un buen rato(aun estaba conectado con el cable), ... entonces pense "me equivoque de firmware? :S" pero despues de unos 10 minutos(cuando me aburri de esperar) ... lo reinicie(presionando MENU+BOTON CENTRAL)... reinicio y.......... MAGIA! ahi estaba mi ipod 5.5G CLASSIC :P:P:
impresiones...
se ve muy bien... pero lo pone un poco lento, bueno es solo un pequeño detalle
espero que esten trabajando en lo del coverflow!!! se les agradeceria un monton.
slds. desde Chile.
pues no se si sea que el firmware de los 5g va mas lento, pero al mio (80gb 5.5g) le va normal, como antes, no tarda en cargar..
algo que vi y me hizo gracia es la opinion que tienen los de los blogs al contar la ''noticia''
''No se me ocurriría probar esto ni en broma y, desde luego, no recomendaría a nadie que lo hiciera.'' (Xataka)
''No es un firmware oficial de Apple por lo que anulareis la garantía.'' (Applesfera)
''Advertimos que hacer estas modificaciones pueden suponer el enladrillamiento de vuestro iPod si algo sale mal.'' (AppleWeblog)
por favor, si es una simple modificacion de firmware, no estamos cambiando la bateria
Que exageracion
Si algo va mal restaurar y listo
Por cierto hayz, sabes para que son esos archivos que vienen en extension rsrc?
Kyffer escribió:impresiones...
espero que esten trabajando en lo del coverflow!!! se les agradeceria un monton.
slds. desde Chile.
iFelipe escribió:Kyffer escribió:impresiones...
slds. desde Chile.
Verdad que si va un poco lento!
Espero que le pongan coverflow aunque eso debe de consumir mucha batería
yo para que no se vea el reflejo debajo de la caratulas y que no se vea mas grande y en movimiento las caratulas a la hora de navegar por el menu, me quedaria con el firmware normal y prondia themes o algo porque asi ta mas xulo