Un toque 6G en los 5/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 19:15# 31

pero la pagina actualizada para descargar este firm donde esta?

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
15 Oct 2007, 19:22# 32

esta en esta web la que pone al principio de este topic.

y no hicieron ninguna actualizacion, solo pusieron los docs por separado del firm, o eso entiendo yo, porque salen las imagenes, las fonts, los strings, etc..
pero es el mismo firmware, te recomiendo que te bajes la (de arriba) que tiene el .bin

PD: yo ya lo tengo puesto, no da ningun problema y esta chulo, y esta mejor que el que tenia antes, que era la version de prueba..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Oct 2007, 00:20# 33

OK! funcionando sin problemas en un 5.5G de 30GB :D

en un principio al desconectar(virtualmente) el ipod no iniciaba :( y se quedo en la manzanita un buen rato(aun estaba conectado con el cable), ... entonces pense "me equivoque de firmware? :S" pero despues de unos 10 minutos(cuando me aburri de esperar) ... lo reinicie(presionando MENU+BOTON CENTRAL)... reinicio y.......... MAGIA! ahi estaba mi ipod 5.5G CLASSIC :P:P:P:

impresiones...
se ve muy bien... pero lo pone un poco lento, bueno es solo un pequeño detalle ;)
espero que esten trabajando en lo del coverflow!!! se les agradeceria un monton.

slds. desde Chile.

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Oct 2007, 00:50# 34

pues no se si sea que el firmware de los 5g va mas lento, pero al mio (80gb 5.5g) le va normal, como antes, no tarda en cargar..

algo que vi y me hizo gracia es la opinion que tienen los de los blogs al contar la ''noticia''

''No se me ocurriría probar esto ni en broma y, desde luego, no recomendaría a nadie que lo hiciera.'' (Xataka)
''No es un firmware oficial de Apple por lo que anulareis la garantía.'' (Applesfera)
''Advertimos que hacer estas modificaciones pueden suponer el enladrillamiento de vuestro iPod si algo sale mal.'' (AppleWeblog)

por favor, si es una simple modificacion de firmware, no estamos cambiando la bateria :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 16:21# 35

Que exageracion :?

Si algo va mal restaurar y listo :P

Por cierto hayz, sabes para que son esos archivos que vienen en extension rsrc?

Gracias  
16 Oct 2007, 16:37# 36
Kyffer escribió:impresiones...
se ve muy bien... pero lo pone un poco lento, bueno es solo un pequeño detalle ;)
espero que esten trabajando en lo del coverflow!!! se les agradeceria un monton.
slds. desde Chile.

Verdad que si va un poco lento! :?
Espero que le pongan coverflow aunque eso debe de consumir mucha batería :?
iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 16:44# 37

A mi no me va lento :roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Oct 2007, 17:58# 38
iFelipe escribió:
Kyffer escribió:impresiones...
slds. desde Chile.

Verdad que si va un poco lento! :?
Espero que le pongan coverflow aunque eso debe de consumir mucha batería :?

pues como le pongan coverflow (que va a ser que no) si que te va a ir lento.. :?

Seryo, lo de los archivos .rsrc son otros hacks que hicieron otros chavales,

el de ''Large Album Art For Main Menu'' es un hack que te permite ver las caratulas de la cancion que esta sonando, en todo momento, hasta cuando estas en el menu principal, y puedes ponerla mas grande o mas pequeña, dependiendo del archivo que le añadas..

y el de ''Album Art Border Colors'' es para quitarle el borde a las caratulas que salen en el iPod, vamos para quitarle el cuadro negro que tiene alrededor..

como se instalan? no lo se..
Gracias  
16 Oct 2007, 19:27# 39
seryoferben escribió:A mi no me va lento :roll:

el mio si va un poco lento :lol:
iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
16 Oct 2007, 19:35# 40

yo para que no se vea el reflejo debajo de la caratulas y que no se vea mas grande y en movimiento las caratulas a la hora de navegar por el menu, me quedaria con el firmware normal y prondia themes o algo porque asi ta mas xulo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad