Un toque 6G en los 5/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2007, 22:00# 231
Casmaster escribió:Porfa ayudenme gente, lo que pasa es que al tratar de entrar a la pagina de ipod wizard no entra y me redirecciona autimaticamente a http://cwings.org/ q es una pagina q no tiene nada q ver con ipods, la verdad es que creo que me pasa solo a mi y en mi sesion de win xp porq a mi hermano si le entra comun y corriente a ipodwizard.net

PDTA: la verdad es que ya reinstale el mozilla y el ie 7 y sigue lo mismo porfa ayudenme plizzzzzzzzzz

:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Casmaster , ami tambien me ha pasado lo mismo y son espias que se meten a tu pc ... lo que tienes que ahcer hacer es pasar el antispyware ... pero muchas veces estas redirecciones no se pueden cambiar hasta que vuelves a instalar el sistema operativo ... te lo digo por experiencia :(
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2007, 22:06# 232
Gear987 escribió:
Casmaster escribió:Porfa ayudenme gente, lo que pasa es que al tratar de entrar a la pagina de ipod wizard no entra y me redirecciona autimaticamente a http://cwings.org/ q es una pagina q no tiene nada q ver con ipods, la verdad es que creo que me pasa solo a mi y en mi sesion de win xp porq a mi hermano si le entra comun y corriente a ipodwizard.net

PDTA: la verdad es que ya reinstale el mozilla y el ie 7 y sigue lo mismo porfa ayudenme plizzzzzzzzzz

:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Casmaster , ami tambien me ha pasado lo mismo y son espias que se meten a tu pc ... lo que tienes que ahcer hacer es pasar el antispyware ... pero muchas veces estas redirecciones no se pueden cambiar hasta que vuelves a instalar el sistema operativo ... te lo digo por experiencia :(

.....tenia un poco de razon.... :)
Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 22:06# 233
retlaw escribió:pues me lei todas estas paginas!! ya ahora mi Ipod bno mi iWal jaja esta dema cool!!
solo una pregunta para los q saben bastante como le puedo meter esto? esq no entiendo como?...

ahi les dejo el link!

http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=31011

es lo de la pantalla horizontal...saludos!

Retlaw pues el procedimiento es casi similar

-Cargas el firmware del classic
-Cargas los layouts o resources en el firmware(estos vienen en el pack que descargas en el ipodwizard)
-Eject y listo tienes tu Firmware classic en forma horizontal

Si tienes dudas ... yo te puedo ayudar ! :D:D

Saludos
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
08 Dic 2007, 22:10# 234

pero...ya yo le meti el del iPod classic y tiene tema ? tengo q volver a hacer todo?

o.... si hago lo q tu dices no me quita la q ya le puse al iPod?..

Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 22:16# 235

Pues el firmware que tu quieres es el mismo classic solo que el Ahora suena va en la parte inferior ... Eso solo se hace cambiandole los resources

retlaw escribió:o.... si hago lo q tu dices no me quita la q ya le puse al iPod?..

Pues si solo le cambias los resources no te cambiara el interfaz visual que ya tienes instalado en tu ipod...ya que los resources en pocas palabras solo cambian la posicion de las imagenes !!! :D:D
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
08 Dic 2007, 22:20# 236
Gear987 escribió:Pues el firmware que tu quieres es el mismo classic solo que el Ahora suena va en la parte inferior ... Eso solo se hace cambiandole los resources

retlaw escribió:o.... si hago lo q tu dices no me quita la q ya le puse al iPod?..

Pues si solo le cambias los resources no te cambiara el interfaz visual que ya tienes instalado en tu ipod...ya que los resources en pocas palabras solo cambian la posicion de las imagenes !!! :D:D

mm ok..entonces sabiendo esto q tengo q hacer? gracias por la paciencia amigo!
Imagen
Gracias  
09 Dic 2007, 01:26# 237

Bueno pues aqui los pasos:

-Primero descarga el pack que esta en el link que tu diste arriba tiene como nombre "iPod Video Horizontal Split Screen.zip " y esta al final del primer post
-Luego lo descomprimes y veras que hay varias carpetas
-Abre ipodwizard y en Edit mode>Ipod>Load Ipod Firmware
-En la pestaña Images>Load All>y cargas la carpeta de imagenes que viene en el pack
-Luego en la pestaña Layout>Load All>y cargas la carpeta llamada Resources
-"Ahora fijate bien" En la misma pestaña Layout>Resource Type>Font Types>Load Resource>Y carga el Resource que viene en la Carpeta de Font Resources
-Le das a write>Eject y listo ya tienes tu nuevo firmware horizontal

Nota:En el pack viene una carpeta llamada Backgrounds son fondos adicionales los cuales pueden ser sustituidos a tu gusto

Espero te quede claro .... Saludos :D:D

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
09 Dic 2007, 01:48# 238
Gear987 escribió:Bueno pues aqui los pasos:

-Primero descarga el pack que esta en el link que tu diste arriba tiene como nombre "iPod Video Horizontal Split Screen.zip " y esta al final del primer post
-Luego lo descomprimes y veras que hay varias carpetas
-Abre ipodwizard y en Edit mode>Ipod>Load Ipod Firmware
-En la pestaña Images>Load All>y cargas la carpeta de imagenes que viene en el pack
-Luego en la pestaña Layout>Load All>y cargas la carpeta llamada Resources
-"Ahora fijate bien" En la misma pestaña Layout>Resource Type>Font Types>Load Resource>Y carga el Resource que viene en la Carpeta de Font Resources
-Le das a write>Eject y listo ya tienes tu nuevo firmware horizontal

Nota:En el pack viene una carpeta llamada Backgrounds son fondos adicionales los cuales pueden ser sustituidos a tu gusto

Espero te quede claro .... Saludos :D:D

eyy gracias ya pude hacerlo...pues si esta cool pero prefiero el del classic!! saludos!
y de nuevo gracias! :wink:
Imagen
Gracias  
09 Dic 2007, 20:18# 239
:D:D de nada retlaw ... Me imagine que cambiarias de opinion porque a mi en realidad no me gusta tanto ese hack :D:D

Saludos
Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
11 Dic 2007, 17:59# 240

buenas, muchas gracias x el tuto, lo he hecho al pie de la letra pero algo ha fallado.

mi ipod es un 5.5G y depues de desconectarlo me sale una manzana gris en un fondo negro... pero lleva ya unos cuantos minutos (como unos 30) alguien sabe como podria solucionar esto??

muchas gracias!!

Gracias  